Jóvenes actores con obras de William Shakespeare en CDE

El evento impulsado por el Elenco Teatral Lampium en conjunto con Guaraní Academia de Actores denominado “Noche de Shakespeare” se desarrolló con gran éxito durante el fin de semana pasado en Ciudad del Este. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DL3VHVXEANGBTJBZCKYWEJ45GA.jpg

Cargando...

 

La actividad tuvo una recepción grandiosa del público altoparanaense que dijo presente y llenó el auditorio del Teatro del Colegio Sembrador, escenario de la puesta teatral.

“Estamos logrando que el público altoparanaense ya tenga sed de asistir a obras teatrales y eso realmente nos deja muy felices, porque fue uno de los objetivos que nos propusimos como elenco y el último domingo fue una prueba de que estamos logrando la aceptación del público”, explicó César Correa, actor de las obras presentadas.

El principal protagonista fue el dramaturgo inglés William Shakespeare, ya que los actores llevaron a escena fragmentos de obras como Hamlet, Lady Macbeth, Shylock, Reina Margarita, entre otros. Los encargados de las interpretaciones de los fragmentos fueron los integrantes del elenco liderado por el maestro Juan Bartolomé Ortega.

Correa dijo que no existe un calendario de presentaciones, pero que esperan vuelva a repetirse pronto. En tanto, comentó que ya están trabajando con obras de otros dramaturgos, que en unos meses más darán a conocer. Por el momento, de darse otra presentación seguirán con las obras del inglés William Shakespeare.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...