La elegante noche del tango show

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Elegancia, glamour y sofisticación se desplegaron en Época Bar y Restó durante la presentación del Tango Show, organizado por Cinco Ideas, Carmen Salinas y Abrazo de Tango como una opción diferente para los amantes de la danza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUPF7RVNAJEYFEWK6OCW7KMHYM.jpg

Cargando...

Carmen Salinas, una de las organizadoras del evento, explicó que la actividad surgió de la idea de ofrecer a la gente espectáculos exclusivos, que se dan con poca frecuencia en nuestra región, y de esta forma insta a la valorización del arte. Además del tradicional tango, se presentó un estilo de tango jazz durante la velada.

Las coreografías presentadas fueron de Jorge Baruja y Carmen Salinas, y los bailarines que desplegaron su talento son estudiantes y profesionales de la academia de Salinas.

“Lo que queremos es que la gente sienta que buscamos presentarles algo bueno y diferente. Esta vez el público respondió bien, fueron al menos 200 personas, y próximamente queremos organizar una noche flamenca, con todos los estilos españoles”, concluyó la profesional.

Los colores que predominaron en la puesta en escena fueron el rojo y el negro, tonos característicos de baile. En tanto que la escenografía de la velada fue un bar en donde los bailarines fueron creando un verdadero show.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...