• HOY

    28°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

26 de Marzo de 2014

| SERÁ EN LA PALOMA

La Expo Canindeyú arranca el viernes

Este viernes 28 de marzo arranca oficialmente la XVI edición de la Expo Regional Canindeyú, con aproximadamente 500 expositores de todo el país. La muestra, que se extenderá hasta el 6 de abril, promete dejar buenos resultados debido a la excelente producción agrícola-ganadera de la zona.

LA PALOMA (Rosendo Duarte, corresponsal). El arranque oficial de la muestra está previsto para las 19.00, aunque el acceso principal ya estará habilitado a las 18:00, al igual que el parque de diversiones. A las 21:00 será la primera feria de Invernada, seguido de la primera función del Rodeo Americano.

Para las 23:00 se anuncia el denominado Gran Show con “Marilina”, seguido de una fiesta bailable, con entradas a G. 20.000.

La extensa programación de la muestra, que seguirá hasta el 6 de abril, tiene consignada la actuación de otros grupos musicales del país y artistas de Brasil.

El plato fuerte de este año es la presencia del cantautor Michel Teló, de Brasil, que actuará en la penúltima jornada de la muestra, el día sábado 5 de abril.

Están igualmente convocados el cantante “Loubet” y la dupla “Conrado E Aleksandro”. Entre los nacionales estarán Americanta, Retrocumbia, grupo Cantares y Talento de Barrio.

La muestra de Canindeyú fusiona una gran variedad de atracciones artísticas y deportivas con la exposición propiamente dicha. En las tres primeras jornadas habrá rodeo americano, competencia hípica, maratón y ciclismo, además de show de parapente y vuelos de bautismo en helicóptero.

Dentro del campo ferial se ofrece al público una enorme variedad de productos que van desde pequeños chiches de G. 5.000 hasta modernísimas maquinarias agrícolas que superan los 500.000 dólares. En ganadería habrá remates de animales de invernadas, reproductores, equinos y caprinos.

Todo esto tendrá como sede el campo ferial Wilfrido Soto, ubicado en el kilómetro 374 de la Ruta X “Las Residentas”, dentro del distrito de La Paloma del Espíritu Santo, a 35 kilómetros antes de llegar a la fronteriza ciudad de Salto del Guairá.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo