La Expo Canindeyú arranca el viernes

Este viernes 28 de marzo arranca oficialmente la XVI edición de la Expo Regional Canindeyú, con aproximadamente 500 expositores de todo el país. La muestra, que se extenderá hasta el 6 de abril, promete dejar buenos resultados debido a la excelente producción agrícola-ganadera de la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WU72GDMQJRCWFLTAGSOZQ6T7KM.jpg

Cargando...

LA PALOMA (Rosendo Duarte, corresponsal). El arranque oficial de la muestra está previsto para las 19.00, aunque el acceso principal ya estará habilitado a las 18:00, al igual que el parque de diversiones. A las 21:00 será la primera feria de Invernada, seguido de la primera función del Rodeo Americano.

Para las 23:00 se anuncia el denominado Gran Show con “Marilina”, seguido de una fiesta bailable, con entradas a G. 20.000.

La extensa programación de la muestra, que seguirá hasta el 6 de abril, tiene consignada la actuación de otros grupos musicales del país y artistas de Brasil.

El plato fuerte de este año es la presencia del cantautor Michel Teló, de Brasil, que actuará en la penúltima jornada de la muestra, el día sábado 5 de abril.

Están igualmente convocados el cantante “Loubet” y la dupla “Conrado E Aleksandro”. Entre los nacionales estarán Americanta, Retrocumbia, grupo Cantares y Talento de Barrio.

La muestra de Canindeyú fusiona una gran variedad de atracciones artísticas y deportivas con la exposición propiamente dicha. En las tres primeras jornadas habrá rodeo americano, competencia hípica, maratón y ciclismo, además de show de parapente y vuelos de bautismo en helicóptero.

Dentro del campo ferial se ofrece al público una enorme variedad de productos que van desde pequeños chiches de G. 5.000 hasta modernísimas maquinarias agrícolas que superan los 500.000 dólares. En ganadería habrá remates de animales de invernadas, reproductores, equinos y caprinos.

Todo esto tendrá como sede el campo ferial Wilfrido Soto, ubicado en el kilómetro 374 de la Ruta X “Las Residentas”, dentro del distrito de La Paloma del Espíritu Santo, a 35 kilómetros antes de llegar a la fronteriza ciudad de Salto del Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...