07 de Febrero de 2018

| ELENCO TEATRAL METAMORFOSIS VUELVE A LAS TABLAS

La obra “Solteronas”, con múltiples innovaciones

El elenco de teatro Metamorfosis volverá a las tablas con la obra “Solteronas”. Para esta temporada se anunciaron varias novedades como más personajes y nuevas historias durante la trama. Griselda Testti, una de las actrices, señaló que hasta el momento no hay fecha exacta para las presentaciones, pero adelantó que será este mes.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). “Solteronas” es una comedia que ilustra la vida de cuatro mujeres adultas que viven en una vecindad. Cada una ha tenido su historia de amor bastante peculiar. Un nuevo inquilino llegado del pueblo, el joven Ángel, es quien sin saber conquistará el corazón de las solteronas.

Las mujeres recurrirán a todo tipo de recursos como a macumberas para ganarse el amor de Ángel. Las solteronas que disputarán por el amor de Ángel son: Mila (Sebastián Duarte), Lola (Sergio Villagra), Ñeca (Camila Denis) y Techi (Gricelda Testti).

En esta ocasión, la comedia volverá con varios personajes nuevos, además de situaciones inéditas, adelantó Testti.

Señaló que, por ejemplo, una de las novedades es que una de las solteronas se volverá fitness. Al vecindario también llegará Ña Francisca, una mujer felizmente casada y que vive con su marido y su perrita “Chuchu”, indicó.

Expresó que los ensayos se iniciarán en la próxima semana. Agregó que además de esta obra están en puertas otras como “Kuña” y una inédita para el disfrute de los esteños. 

“Este año con Metamorfosis teatro tenemos agendadas presentaciones en otras ciudades del país. En San Bernardino, por ejemplo, estaremos en la fiesta patronal de la ciudad. En julio nos vamos a Caaguazú y en setiembre a Asunción. La gira por el interior es en el marco del Jotopa Guasu”, añadió Testti.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo