Luan Santana, presente en Expo Santa Rita 2017

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La presentación del cantante Luan Santana es una de las grandes atracciones artísticas que ofrecerá la Expo Santa Rita 2017. La muestra está prevista del 6 al 14 de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIXNKGDHGNBQHA6NNW7B7NCWUY.jpg

Cargando...

Según el programa, el show del artista brasileño será el 7 de mayo próximo. También está marcada la presentación del dúo César Menotti & Fabiano para el 13 de mayo.

La apertura de la feria está prevista para el sábado 6 de mayo a partir de las 18:00, con grupos folclóricos como: el elenco artístico CTG Indio San José y Jukyresa Jeroky. Además se presentará el musical grupo Ñasaindy y el elenco humorístico “Ab Ovo” y varias atracciones más.

Pedido de fans

Dos fans esteñas de Luan Santana grabaron un video que se volvió viral a las pocas horas de ser publicado. Las jóvenes piden que el cantante les dé un abrazo. Rocío Espínola y Shirley Cabrera son las protagonistas de la filmación, en la que se puede ver también a varias personas pidiendo al artista cumplir el sueño de las señoritas. Las fanáticas ya cuentan con las entradas para el esperado show.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...