Mejoran polideportivo

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Dpto. de Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). Tras varios años de espera, finalmente el Colegio Nacional Ka’arendy de esta localidad del departamento de Alto Paraná fue beneficiada con el mejoramiento de su polideportivo. Las instalaciones deportivas están ubicadas en el mismo predio de la entidad educativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJZ26UHPNVGFNKXU75PPT26XVI.jpg

Cargando...

Las obras son financiadas por la gobernación local y demandan una inversión de G. 825 millones, según datos de la entidad departamental. Los trabajos se iniciaron hace un mes, durante la administración de Justo Zacarías Irún (ANR-oficialista), quien recientemente renunció para candidatarse a la diputación por Alto Paraná.

El secretario de Obras de la gobernación altoparanaense, el ingeniero Ronny González, indicó que el plazo de entrega de la obra es para dentro de unos 45 días.

González señaló que entre las mejoras que se están llevando adelante en el polideportivo del colegio figuran la construcción de tinglado, pilares, cambio de pisos, iluminación, pintura de paredes, murallas y la preparación de una nueva cancha polideportiva.

En cuanto a la dimensión, explicó que es de 33,5 por 39,4 metros. Unos 1.314 metros cuadrados.

La empresa adjudicada es Ali Import Export, representada por Abundio López Ibarra, según detalló el responsable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...