Microcentro con calles estropeadas

CURUGUATY, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Las calles céntricas de esta ciudad se han vuelto intransitables en algunos tramos a consecuencia de las últimas precipitaciones que se registraron días atrás en esta parte del país. Principalmente el inconveniente es para los vehículos livianos, las motocicletas y también para los mismos peatones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZICOKIXUMRH27M4CECCETTTJXE.jpg

Cargando...

El intendente Nelson Martínez Portillo (ANR) dijo que la comuna local estaba trabajando en la reparación de las arterias de Curuguaty, pero afirmó que las precipitaciones volvieron a descomponerlas.

Las vías que se encuentran en los lugares más críticos se hallan tanto en la zona céntrica de la ciudad, como en el barrio Industrial, y con cada lluvia los raudales dañan las calles.

En los caminos existen pronunciadas pendientes y los vecinos aseguran que urge la construcción de empedrados que contemplen desagües pluviales.

Las comunidades afectadas están muy pobladas y los lugareños no ven la retribución del pago de sus impuestos.

Por su parte, el jefe comunal explicó que siguen constantemente con los arreglos viales. “Vamos a volver a reparar todo”, señaló al hacer hincapié en que días después de que se arreglan las calles se vuelven a estropear debido a las lluvias.

Además, el Ejecutivo municipal contó que en algunas arterias de la ciudad ya se están construyendo desagües pluviales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...