Muchos turistas, pero las ventas son insuficientes

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Los operativos de control del gobierno brasileño nuevamente repercute en el sector comercial de esta capital departamental, pues los brasileños se limitan a comprar por la cota de 300 dólares o simplemente dejan de venir. El fin de semana hubo un movimiento importante de turistas, pero, según los pequeños comerciantes aseguraron, el volumen de ventas “apenas da para salvar el día”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBFPUTJ2GRGYRNNJKXSWLLR77Y.jpg

Cargando...

Los mesiteros comentaron que las ventas del fin de semana no pueden ser consideradas como un “respiro”, ya que no fueron de las mejores. Los otros días de la semana las ventas son nulas, comentaron los comerciantes de la vía pública.

Las zonas que recibieron mayor movimiento fueron avenida San Blas y Monseñor Rodríguez.

Los vendedores de ropas esperan que vuelvan los días de frío para que aumente el flujo comercial, teniendo en cuenta que esta es la temporada alta de ventas. Afirmaron que mientras no ingrese un nuevo frente el frío, la mayoría de los compradores llega al microcentro esteño en busca de artículos electrónicos.

En Brasil se realizan permanentes controles en su frontera y hace unos días se puso en marcha la operación denominada “Esfuerzo Integrado” que se realiza en simultáneo con la “Operación Muralla” y la “Operación Frontera Integrada”. Involucran a militares, policías federales, agentes de Receita Federal, entre otros organismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...