Noche de concierto de música clásica en la Universidad del Este

Una noche memorable de concierto se vivió el sábado último durante el desarrolló de la gala de piano y violín, a cargo de dos profesionales rusos de la música clásica. Los acompañó en la escena Jazmín Prieto, una esteña que estudia música en la Universidad Nacional de Córdoba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XOOVP3TLRHZXAODDDHBVTWHAI.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El evento cultural se realizó en el salón auditorio de la Universidad Nacional del Este (UNE) ante una importante cantidad de espectadores que aplaudió el momento artístico.

Tatiana Shundrovskaya y Dmitry Pokras fueron los protagonistas de la noche, quienes al son de las bellas melodías del piano y el violín se encargaron de deleitar al público presente con un variado repertorio.

Los profesionales son de nacionalidad rusa e imparten clases en la Universidad Nacional de Córdoba. Ambos estuvieron acompañados por la joven artista esteña Jazmín Prieto.

El evento contó con el apoyo de la Escuela Superior de Bellas Artes.

Antero Prieto, uno de los organizadores, señaló que es una importante iniciativa de la institución al poder contar con la presencia de estos artistas y ofrecer un espectáculo musical de esta categoría.

Agregó que piensan organizar más eventos similares, y que Jazmín Prieto es la principal colaboradora de la gala.

La pianista Tatiana expresó su felicidad al compartir la música con los esteños y resaltó la calidez de las personas que la recibieron.

De la misma manera, Dmitry Pokras dijo que es una linda experiencia la de compartir con los jóvenes paraguayos, y destacó que es un país con gente muy buena. Igualmente, Jazmín, quien se encuentra cursando el cuarto año de la carrera de Licenciatura de Perfeccionamiento Instrumental de la Facultad de Artes de la Universidad de Córdoba, agradeció a todos por el apoyo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...