“Noche de Jazz” en la capital del Este

El flautista Pablo Selnik, de Barcelona, España, se presentará el venidero 21 de julio en Ciudad del Este, capital del Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCGUHLWKJVHUHN2PIPXGNXHPQU.jpg

Cargando...

El exitoso músico dará un concierto junto a Sebastián Ramírez, en batería; Chino Corvalán, en bajo; y Magno Molinas, en piano.

El evento tendrá como escenario el local de Liverpool Pub.

Pablo Selnik junto con los músicos paraguayos presentará composiciones originales y versiones de estándar de jazz fusión.

Selnik es conocido por ejecutar la flauta traversa como una extensión de su personalidad, es capaz de extraer los sonidos más insospechados para elaborar un discurso que va desde el free a la melodía más fina.

Disco nuevo 

Pablo Selnik se encuentra en Asunción grabando la segunda parte de su disco.

Casi diez años después del “Museo Vacío” se viene la segunda parte. “Mi agradecimiento eterno a Bruno Muñoz, Chino Corvalán y Sebastián Ramírez por su predisposición y por dejarse la piel tocando mi música, la cual no es precisamente fácil”, escribió en sus redes sociales el artista.

Selnik es muy bien visto por el público por su arrebatadora energía con el jazz en su máxima expresión de libertad que siempre impresiona con temas propios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...