Organizan encuentro de blues en CDE

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Los amantes del estilo blues vivirán una experiencia única el próximo viernes 16 de setiembre, en el Hotel Casino Acaray. Se trata del encuentro de destacados artistas de este género, como el baterista Pato Raffo, considerado uno de los más importantes de América Latina; Gustavo Haase, además de la actuación de la banda local: Big Charlie.

Cargando...

El acceso será gratuito, y para reservar sus lugares, los interesados pueden comunicarse al 061 504 250. Todos los participantes tienen una importante trayectoria.

Pato Raffo es uno de los más bateristas más destacados de blues de toda Latinoamérica. Fue baterista, durante 10 años de la banda de su padre, (el gran guitarrista Daniel Raffo), The King Size. Por su parte, Gustavo Sánchez integró una de las primeras bandas de rock de nuestro país, a finales de la década de 1980. Luego se volcó hacia el blues, influenciado por Stevie Ray Vaughan, Muddy Waters, Robert Belfour, Eric Clapton. En el año 2006, formó The Blues Reporters.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...