Pdte. Franco: rateros causan zozobra

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). Los rateros están causando zozobra en esta ciudad, según datos de la Policía Nacional. De acuerdo al jefe de la subcomisaría 12ª del Km 9, comisario Jorge Luis López Sosa, los 52 asentamientos de su zona de influencia generan quejas por robos y hurtos todos los días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIAWAOPLVZDELLCJ2DS5X2CNTA.jpg

Cargando...

Pobladores del Km 9 dijeron que los rateros son en su mayoría jóvenes adictos a estupefacientes, que delinquen para comprar drogas.

Los vecinos del asentamiento Libertad alertaron el sábado pasado a agentes de la Subcomisaría 12ª de que en una casa abandonada estaban desarmando una motocicleta, presumiblemente robada. Los sospechosos huyeron cuando los oficiales llegaron al lugar.

No obstante, los policías se incautaron de una motocicleta Leopard, roja, de 150 cc, sin chapa ni documentación y también de una escopeta de fabricación casera.

En las inmediaciones requisaron otra motocicleta, Kenton, rojo, y sin chapa. Estaba en poder de Julio César González Cristaldo, quien presentó una cédula verde del biciclo, pero la numeración de chasis no correspondía.

Los vecinos afirmaron que de la casa abandonada huyó un adolescente de 17 años de edad, cuyas iniciales son D.E. El menor posee antecedentes por robo agravado, según oficio de la juez penal de garantías de la Niñez, María Luisa Añasco.

Igualmente, reconocieron a otros dos integrantes de la precoz banda, cuyos datos están en poder de la Policía y la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...