Pequeños judocas entrenan

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Niños esteños y de Foz de Yguazú (Brasil) se unieron el sábado último para un entrenamiento conjunto de judo. Fue con miras a los juegos escolares, a disputarse próximamente y en el cual los ganadores sumarán puntos importantes para cuando se seleccionen los deportistas que representarán a nuestro país en los próximos juegos olímpicos mundiales Corea 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MWOIUQKJJE65NOQ7NQ476A4KI.jpg

Cargando...

“Unidos por el Judo”, se denominó la actividad que reunió a unos 50 niños de la Asociación de Judo de Foz de Yguazú y a los pequeños de esta capital departamental, que entrenan en la Casa de la Cultura.

La capacitación estuvo a cargo del profesor Djalma Do Vale, mientras fue coordinador del evento el profesor Diógenes Narváez. La intención es que con este tipo de entrenamiento, los pequeños vayan fortaleciendo sus habilidades.

En esta ciudad, el proyecto tendiente a formar judocas paraguayos que puedan competir en las próximas olimpiadas mundiales tiene como sede la Casa de la Cultura de la Municipalidad local. Allí practican este deporte alrededor de 40 esteños, a partir de los cuatro años de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...