Piden cambio de alcantarillados

SAN CRISTÓBAL, Dpto. de Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). Pobladores de los barrios San Pedro y San Roque de la colonia Leopoldo Perrier de este distrito claman a las autoridades comunales el cambio de los alcantarillados en varios caminos vecinales de dichas comunidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X3OQB2RHCFE4FAFIXGRRNIIIUA.jpg

Cargando...

Según declaraciones de los afectados, hace meses que incluso la Junta Municipal de San Cristóbal autorizó al intendente Ildefonso Santander (PLRA) la compra de los alcantarillados para distintos lugares y por valor de más de G. 70 millones. A pesar de ello, la Comuna aún no ha realizado ningún trabajo de colocación de tubos en esta ni en otras zonas.

Los pobladores de Leopoldo Perrier aseguran que en épocas de lluvia los alcantarillados deteriorados se convierten en un verdadero peligro para los automovilistas, ya que la tierra se torna movediza.

También señalaron que en caso de que los alcantarillados se desplomen, los dos barrios quedarían aislados. Además, contaron que en un barrio cercano, San Jorge, está ubicada una escuela a la que concurren decenas de niños y también necesitan transitar por uno de los caminos afectados.

Ediles municipales confirmaron que la Junta ya autorizó a la Intendencia la compra de los materiales para reparar tanto estos caminos rurales como otros trayectos que están en similares situaciones.

Quisimos consultarle al respecto al jefe comunal, pero no atendió ni devolvió nuestras llamadas telefónicas ni tampoco contestó los mensajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...