Piden definir dominio territorial en Sidepar

COLONIA SIDEPAR 3.000, distrito de Yasy Cañy. Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Alumnos y padres de 13 instituciones educativas de esta localidad, ubicadas en la zona conocida como la triple frontera porque está en los límites de los departamentos de Canindeyú, San Pedro y Caaguazú, se manifestaron el viernes último para exigir más atención para la zona. Expresaron que las diferentes instituciones se “tiran la pelota” para brindar asistencia a la comunidad porque no se define su dominio municipal y departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DSFXFXUOJGA7JCEQFZGRORGCU.jpg

Cargando...

El representante de los padres, Antonio Sanabria, lamentó que debido a los distintos trámites burocráticos los estudiantes tardan en recibir la merienda y almuerzo escolar. Comentó que este año las instituciones educativas de la comunidad recibieron el programa de merienda escolar luego de cinco meses porque nadie quería ser el proveedor.

Añadió que es necesario la definición de los límites territoriales para recibir la asistencia de las diferentes instituciones estatales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...