15 de Noviembre de 2017

 

Piden terminación de obra

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Dpto. de Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). Los pobladores del barrio Cristo Rey de la compañía Ka’arendy Guasu 3.000 de este distrito, zona en donde cayó un puente de hormigón armado, esperan que la comuna local culmine su reparación para antes del 26 de noviembre, fecha en la que recordarán a su santo patrono: Cristo Rey.

Los trabajos de refacción ya iniciaron y el intendente, Mario Noguera (PLRA), dijo que si las condiciones del tiempo se prestan culminarán para fines de ester mes.

La caída de dicho puente dejó a cientos de familias semiaisladas, desde el barrio Cristo Rey hasta el río Monday. Los pobladores deben realizar toda una vuelta para llegar a la Ruta 7 Rodríguez de Francia.

Los residentes piden a las autoridades locales que redoblen esfuerzos para terminar la reparación lo antes posible.

Asimismo, otro puente que también quedó intransitable es el que está ubicado en la calle transversal de la compañía Yukerí.

La estructura de madera fue arrastrada por los raudales con las últimas lluvias registradas. Ahora los pobladores deben tomar un desvío de 2 kilómetros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo