15 de Noviembre de 2017

 

Plan para modificar normativa

El propio concejal municipal franqueño Wilfrido Benítez (ANR) ya había intentado modificar la ordenanza, pero ante el reclamo de la ciudadanía retiró la propuesta. 

Por su parte, la presidenta de la Junta Municipal, Julia Ferreira (PLRA), volvió a presentar un proyecto de modificación. Esta vez logró un dictamen favorable en las comisiones y sería aprobado en la próxima sesión de la corporación legislativa. 

“Tenemos en las comisiones un proyecto de la modificación sobre la zonificación del Área 5. Hay un acuerdo en cuanto a que efectivamente es necesaria la modificación. Hay gente que quiere venir a invertir y la idea es liberar las dobles avenidas para que sean zonas comerciales, exceptuando la avenida Yhaguy”, dijo la edil Ferreira. 

Sobre el edificio que está en construcción y que viola la ordenanza que está vigente desde hace años, dijo que está a cargo del ejecutivo municipal y del Juzgado de Faltas comunal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo