Postergan inicio de “Café con Poesía”

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El inicio de otro ciclo de “Café con Poesía”, que estaba previsto para este mes con la presentación del elenco teatral Lampium, fue postergado para mayo próximo, según los anuncios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7U6BSQ34WBE35NBPTOKUFZTRJM.jpg

Cargando...

Darío Fleitas, uno de los encargados, expresó que lastimosamente el proyecto tuvo que ser paralizado por un momento y que por eso no se anunciaron las fechas de presentación. “Estamos trabajando en este y otros espectáculos que, apenas los cerremos, los anunciaremos”, indicó.

Por su parte, Solange Méndez, actriz, dijo que tenían planeado realizar una presentación especial por el Día de los Enamorados, el 14 de febrero próximo, pero que surgieron nuevos proyectos, por lo que decidieron dar prioridad a estos. Adelantó que volverán en mayo próximo, con presentaciones de Emiliano R. Fernández.

Café con Poesía se inició en 2016, generando un destaque hasta ese momento inesperado para los actores. La iniciativa consiste en un show temático en el cual el público puede disfrutar de un delicioso café, masas dulces como acompañamiento, una ambientación especial, y la declamación de poemas de artistas homenajeados.

El elenco está integrado por Darío Fleitas, Juan Riveros, Aurora Aquino, Cindy Elizeche, Raquel Bareiro, Solange Méndez, José Mendez, Gladys Molinas, Romina Leguizamón, Alex Olmedo, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...