Preparativos para la Expo Yguazú

YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Varios renombrados artistas estarán presentes en la XX edición de la Expo Yguazú, que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto próximo. La actividad será en la plaza La Amistad de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GW3LO53X5FBGZAR5SDWI3ACJ2I.jpg

Cargando...

Entre los artistas confirmados para la noche inaugural están el Ballet Municipal de Yguazú, Onikembai, Escuela de Guitarra Nicolás Florentín, Grupo Fragancia de Ybycuí; Grupo Parada Sertaneja, Miguel y Miguelito, Los Ojeda y Jagua ha Pirãi.

También estarán el Ballet Municipal de Yguazú, Danza Tradicional Japonesa Geisha-kimono, Eric Gustavo, Sammy y Abel Sánchez, Grupo Kotaro.

Otro de los atractivos durante la actividad será el certamen de belleza “Miss Yguazú”, que se llevará a cabo en la noche del 26 de agosto, en el anfiteatro de la mencionada plaza. Catorce señoritas se preparan para competir por el título de la más bella de la ciudad.

El programa continuará el sábado 26 de agosto con el show infantil “Tsusumi Gumi”, Ballet Municipal de Danza, Sapukái Guaraní, Grupo Partei, Danza Jazmín, Espacio Exclusivo de Teletón, Vinil Band y Grupo Perfil.

Para el cierre de festival se prevé el tradicional show infantil, además de la actuación estelar del Charrito Minguero, presencia de artistas del Centro Cultural Divino Niño de Minga Guazú, Fabián: Show Sertanejo Universitario, Danza Ajodes, requintista The Clap, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...