Presentan los avances de proyecto turístico

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). La Asociación Multisectorial Yguazú recibió informes sobre los trabajos realizados por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en el marco del Proyecto Turístico Circuito Vivencial Mundo Guaraní del Lago Yguazú. La presentación se realizó el lunes último en el Puma Hotel Resort de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQ4XRFILMND5PFZ7WDTXFDJALA.jpg

Cargando...

En la ocasión, los integrantes de Juntos Podemos también informaron sobre sus objetivos en el ámbito educativo.

La representante de la Senatur, licenciada Carmen Silva, expresó que existe un importante avance en las obras para el futuro Centro de Información en el parque Pikypo del distrito de Yguazú. También en la entrada al circuito, previsto en la reserva de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que posee en la cabecera de la represa.

Indicó que los trabajos estarán concluidos para finales de este año. Expresó que el objetivo es que las municipalidades puedan ir preparando sus paquetes turísticos como oferta dentro del Circuito Vivencial Mundo Guaraní del Lago Yguazú.

Explicó que el proyecto de la Senatur pretende atraer a turistas que visitan las tres fronteras y aprovechar la diversidad cultural de los municipios ribereños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...