Primera Navidad en playa de Hernandarias

Buen movimiento se registró durante el feriado navideño en la playa de la costanera de Hernandarias, donde hubo interesantes actividades para los visitantes. La jornada amaneció nublada y al principio no había expectativas, pero a partir del mediodía el clima fue mejorando y miles de personas decidieron pasar la tarde en la playa recientemente habilitada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYNRR5TTL5HYFANLXYDLQAPRGU.jpg

Cargando...

HERNANDARIAS, Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Varias fueron las actividades previstas al principio para ofrecer un ambiente ameno en esta Navidad, tales como bailes de zumba, shows en vivo de algunos números artísticos y otras novedades que, al final, no se realizaron por el mal tiempo que parecía amenazante. De igual manera, ya en horas de la tarde, una larga fila de vehículos comenzó a formarse en la entrada a la costanera, pues un intenso calor comenzó a sentirse.

Las personas empezaron a llegar masivamente a partir de las 13:00, cuando el sol empezó a irradiar. Los visitantes ingresaban con sus sillones y conservadoras. Los chicos también disfrutaron del agua con sus salvavidas inflables y otros juguetes que no faltaron.

La playa quedó repleta en horas de la tarde. Allí se puso en marcha un importante despliegue de vigilancia, ya que unos 25 efectivos de seguridad estaban esparcidos por todo el sitio. Había nueve salvavidas que se turnaron para custodiar las aguas, además de un equipo de enfermeras que prestó servicios de primeros auxilios. Según los informes, se registraron varias atenciones, en su mayoría de cortes en los pies y algunas descompensaciones leves por varios factores.

También estuvo un escultor invitado, que realizó interesantes obras de arena y pesebre gigante para entretener a la gente. Muchos aprovecharon la ocasión para fotografiarse con las lindas esculturas hechas en la arena.

Esta fue la primera Navidad que se pudo pasar en la playa hernandariense, habilitada el 8 de diciembre pasado. Para Año Nuevo se ampliarán aún más los servicios, y se tiene previsto organizar un programa con más actividades con el fin de recibir al 2018 de una manera diferente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...