15 de Noviembre de 2017

 

Proyecto municipal

La Cuarta etapa corresponde a la última fase del plan de reordenamiento del microcentro de Ciudad del Este, iniciado en 2003 por la Municipalidad y que se llevó a cabo por fases o etapas. Consiste en “recuperar espacios públicos usurpados por pequeños comerciantes (mesiteros y casilleros) y varias empresas importantes, como casas de cambio y shoppings. 

En la primera etapa despejaron el paseo central, entre Ruta VII y avenida San Blas, desde Capitán Miranda hasta Tte. Toledo; en la segunda fase fueron liberados el paseo central entre Ruta VII y avenida San Blas, desde Tte. Toledo hasta la Zona Primaria y, en la tercera, fueron derribados los edificios del paseo central entre Ruta VII y avenida Monseñor Rodríguez, desde avenida Pionero del Este hasta Carlos Antonio López. 

La cuarta etapa comprende el despeje del paseo central entre Ruta VII y avenida Monseñor Rodríguez, desde Carlos Antonio López hasta avenida Carlos María Argaña. Comenzó en 2014.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo