Representante de Salto cae en debut de eliminatorias

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). El representativo saltoguaireño, Sport Construcción, campeón vigente de la Liga Deportiva Salto del Guairá, comenzó con una derrota su participación en las eliminatorias para la Copa Paraguay 2018. Cayó de local por la mínima diferencia ante el General Gervasio Artigas de la ciudad de Curuguaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUX4FNLAGZHB5FSGE4T3ILO7H4.jpg

Cargando...

El equipo local a pesar de tener ocasiones, no pudo convertir tanto alguno ante un aguerrido y ordenado cuadro curuguateño. A los 27 minutos del primer tiempo Omar Santacruz tuvo la magnífica posibilidad de abrir el marcador gracias a un penal, pero la pelota se perdió muy lejos del arco rival.

A los cinco minutos del segundo tiempo, un centro rasante que no despejó la defensa de Construcción, encontró bien parado al centro delantero curuguateño Pablo Giménez, que cambió por gol para el tanto con el que culminó el encuentro.

Cancha: Sport Construcción. Árbitro: Zenón Rivas. Asistentes: Mario Quintana y Vicente Marecos.

Sport Construcción: Gustavo Centurión; Édgar Espínola, Víctor Alcaraz, Víctor García y Víctor Amarilla; Gustavo Vallejos, Mario D’Ecclesiis, Sergio Giménez y José Flores; Omar Santacruz y Santiago Fleytas. DT: Sergio Giménez.

General Artigas: Rodrigo Rojas; Alcides Larrea, Ronaldo Morales, Raúl Amarilla y Adalberto Vera; Junior Pereira, Virgilio Amarilla, Gustavo Riquelme y Pablo Giménez; Ariel Franco y Hugo Paredes. DT: Pedro Duarte.

Gol: 50' Pablo Giménez (GA). Recaudación: G. 5.130.000 por 342 pagantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...