Senatur presenta programa de Semana Santa en Alto Paraná

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) anuncia las propuestas turísticas que ofrece el departamento de Alto Paraná para la Semana Santa. Entre las atracciones mencionadas figuran los eventos religiosos, visitas a museos y lugares para el paseo de ecoaventura. También se unieron los establecimientos comerciales que aprovecharán la llegada de los visitantes ocasionales para ofertar sus servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3OVZCFELFBD3DODSQVKH5RR2E.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción). Como se espera una gran afluencia de turistas en el departamento del Alto Paraná, provenientes de distintos lugares del país y del extranjero, la Secretaría Nacional de Turismo presentó en una conferencia de prensa, junto al sector privado del rubro turístico, las atracciones que tendrán a mano los visitantes ocasionales durante la Semana Santa.

La presentación de la propuesta turística se efectuó en la oficina regional de la Senatur y estuvo encabezada por la ministra Marcela Bacigalupo. “Trabajamos de manera estrecha con el sector privado, que elabora los paquetes turísticos y nosotros nos encargamos de difundir las ofertas”, indicó la ministra.

Durante los días feriados, los distintos puntos turísticos del departamento, como la Itaipú Binacional, los saltos del Monday, el museo Moisés Bertoni, además de la reserva ecológico Tatí Yupí estarán abiertos para los visitantes. En Hernandarias, se prepara el evento religioso denominado vía crucis, en el que podrán asistir los turistas.

El comercio se adhiere a esta iniciativa y los principales shoppings de Ciudad del Este estarán abiertos con interesantes descuentos.

“La expectativa es grande teniendo en cuenta que hasta los principales empresarios se unieron a la propuesta. Cada región del Paraguay tiene sus encantos, y Alto Paraná tiene mucho para ofrecer a los visitantes”, afirmó la titular de la Senatur que impulsa el turismo interno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...