• HOY

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 20

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

26 de Junio de 2013

| CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO

Sol del Este goleó al Área 1 en un apasionante choque en Paranaense

Sol del Este goleó 6-1 de local a Área 1 y se colocó en la segunda posición en el grupo A, tras la disputa de la cuarta fecha del campeonato local. En la misma llave, Libertad se impuso por amplia diferencia a Corrales y permanece en los más alto. En tanto, el 13 de Junio se quedó como único líder de la serie B, al ganar su compromiso y beneficiarse del empate de Primero de Mayo, con el que compartía la cúspide. Minga Guazú ganó y se instaló en el segundo lugar.

El club 13 de Junio venció en su recinto deportivo 2-0 a Tupí Guaraní. De esta manera el equipo quedó solitario en la punta por la serie B del torneo de fútbol.

El club 13 de Junio venció en su recinto deportivo 2-0 a Tupí Guaraní. De esta manera el equipo quedó solitario en la punta por la serie B del torneo de fútbol. / ABC Color

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Los solenses superaron con mucha contundencia y holgura al club Área 1 para quedarse como únicos escoltas de los liberteños, que les supera por cinco unidades. El duelo se llevó a cabo en la cancha del elenco ganador, en el Km 12 Monday.

Derlis Pérez abrió el marcador para Sol del Este y Jorge Villalba amplió la ventaja. Javier Riveros del Área 1 estableció el descuento parcial, antes de que termine el primer tiempo.

En la complementaria, Julio Martínez se encargó del 3 a 1 y Villalba concretó el cuarto gol para que su equipo pase a golear, en un compromiso en que era muy superior. Martínez se hizo sentir nuevamente en el marcador para convertir el segundo de su cosecha personal y el 5 a 1 para los anfitriones. Cristian Viveros liquidó el encuentro con el sexto y último gol.

Por otro lado, Libertad continúa incontenible en el certamen y consiguió su cuarto triunfo para seguir cómodamente en la cima, de manera invicta. Esta vez derrotó de visitante al campeón vigente, Corrales, que empató una sola vez en el presente torneo.

José González fue la principal figura al anotar en tres ocasiones, Milder Báez y Cirio Giménez convirtieron un gol cada uno. El único gol corralense fue obra de Abel Vera.

La confrontación se desarrolló en escenario de los perdedores, en el barrio Santa Ana. 

En otro cotejo, Boquerón no pudo en su casa ante Atlético Stroessner, con el que empató 0 a 0 en el Km 10 Acaray. Los tres compromisos son de la llave A y los dos últimos se llevaron a cabo en la comuna esteña.

La fecha libre le correspondió a Nanawa, que no ganó ningún partido en la presente temporada.

El “13” venció 2 a 0 a Tupí Guaraní en su reducto del Km 10 Acaray y se quedó solitariamente en lo más alto del grupo B. Juan Carlos Molinas inauguró el tanteador y Mauro Monges cerró a favor de los rojiverdes, que concretaron su segunda victoria consecutiva y el tercero de lo que va en la competencia de 2013.

En la misma serie, Minga Guazú se repuso del traspié del choque anterior, goleando 3-0 a Acosta Ñu, que aún no conoció victoria. El duelo fue en terreno de los ñuenses, en el Km 12 Monday.

Primero de Mayo no sacó el máximo provecho de su localía y perdió la punta al igualar sin goles con Ciudad Nueva, en Franco.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo