15 de Noviembre de 2017

 

Tercera edición de ex-CNK

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Dpto. de Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). Las promociones 1999, 2006 y 2004 resultaron campeonas en las categorías futsal senior, futsal categoría principal y hándbol categoría principal, respectivamente, en el torneo de exalumnos del Colegio Nacional Ka’arendy (CNK) de esta ciudad. El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana pasado en las instalaciones de la institución educativa.

Este el tercer año consecutivo que se organiza y participaron 25 promociones. El principal objetivo es el reencuentro entre excompañeros.

En esta edición se inscribieron 56 equipos: 8 en la categoría futsal senior, 35 en la categoría principal de futsal y 13 equipos en hándbol categoría principal, informaron los organizadores.

Resultaron campeones en la categoría senior la promoción 1999. Mientras que en las categorías principales, en futsal, resultó campeón el equipo de la promoción 2006 turno noche; y en hándbal el campeón fue el equipo de la promoción 2004.

Además de que el evento constituye un espacio para el reencuentro y la reintegración entre excompañeros del colegio, también se vienen realizando algunas mejoras en la institución gracias a lo que se recauda por la venta de las entradas y el costo de inscripción de los equipos, explicaron desde la comisión organizadora.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo