Turismo en Alto Paraná

Solo el Viernes Santo, llegaron al Parque de los Saltos del Monday de Presidente Franco unas 500 personas. Asimismo, los shoppings de Ciudad del Este también tuvieron una masiva concurrencia en la Semana Santa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MAJJMKMVRJEHPNHSNHP6HX7N64.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Familias enteras aprovecharon la Semana Santa para actividades de recreación, entretenimiento y para visitar los atractivos turísticos del departamento Alto Paraná. Uno de los más concurridos fue el Parque de los Saltos del Monday, administrado actualmente por la empresa Aqcua Paraná Tour.

Más de 1.000 personas llegaron hasta el lugar, según la gerente de la empresa concesionaria, Margarita Ojeda. Los visitantes fueron pobladores locales, así como viajeros que vinieron de Encarnación, Asunción, Itapúa, etc. También acudieron turistas extranjeros procedentes de Suiza, Alemania e Inglaterra, informó Ojeda.

Los visitantes del parque accedieron al ascensor panorámico, desde el cual se puede apreciar la vista de los saltos de frente y hasta sentir la brisa que emana de la caída de agua. El lugar cuenta con la posibilidad de hacer turismo de aventura, como tirolesa y senderismo. Ofrece, además, un restaurante con un variado menú.

“Estamos trabajando para posicionar a nuestro país como un destino ideal para el turismo. Buscamos que la gente disfrute y se sienta bien”, manifestó Ojeda.

Masiva concurrencia

Los shoppings de Ciudad del Este estuvieron abiertos al público la mayor parte de los días de la Semana Santa. Varios cerraron sólo el viernes y otros atendieron hasta el mediodía o en horario normal.

Estos centros comerciales se convirtieron más que en lugares de compras. Cuentan con patios de comidas y espacios de juegos para los niños, lo cual los convierte en una opción para el entretenimiento familiar.

Algunos shoppings organizaron actividades recreativas el domingo como una búsqueda de huevos de chocolates.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...