Varios artistas estarán en la serenata a CDE

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Una gran cantidad de artistas confirmaron su participación en festival en honor a San Blas, patrono de Ciudad del Este, y por los 58 años de fundación de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLSR2OSPUVHPZDJBJGWS24DKSI.jpg

Cargando...

El festival artístico se iniciará el próximo viernes y culminará el 2 de febrero, con la tradicional serenata a la ciudad, que tendrá toque internacional en su noche de clausura, con la presencia del grupo mexicano Los Ángeles de Charly. En la explanada de la catedral esteña será instalado un imponente escenario para el show de cantantes y grupos musicales.

Entre los artistas confirmados además figuran Los Ojeda, Generación de Villarrica, Perfil, Los Alfonso, Rigoberto Arévalos, Los Jaraneros, Carlos Báez y Valencia, Yoryi Torales, entre otros. También la organización dará oportunidad a los artistas locales jóvenes, según mencionaron los organizadores del evento.

La Comuna local conformó una comisión con al menos 13 subcomisiones de coordinación para la organización de los festejos. La comisión central es presidida por Blas Domínguez, el secretario es Ricardo Romero y el tesorero Nery Chávez.

La intendenta Sandra McLeod (ANR) invitó a toda la ciudadanía a participar del festival, cuyo ingreso será gratuito para todas las personas.

“El festival por supuesto va a ser gratuito para todas las personas que deseen participar, porque nosotros sentimos que es un homenaje para cada habitante de la ciudad”, dijo McLeod.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...