Varios artistas nacionales y brasileños en Canindeyú

La Expo Regional Canindeyú prepara una nutrida programación cultural para su vigésima edición, que se desarrollará del 6 al 15 de abril en el campo Wilfrido Soto. Actuarán destacados músicos del Brasil y una gran diversidad de artistas nacionales y regionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3G6WHD7P7JDGZNBKNNT3RXHS3E.jpg

Cargando...

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). Para los espectáculos de la Expo Canindeyú y de otras muestras en distritos de esta frontera la contratación de artistas brasileños casi es una obligación, teniendo en cuenta que el 80 por ciento de los pobladores de la región son brasileños o descendientes. Además, pocos son los paraguayos que no gustan de un buen show sertanejo.

Para el primer sábado de la muestra, el 7 de abril, vendrá la dupla Thaeme y Thiago, una de las de mayor éxito en el rubro sertanejo de la actualidad. Para el 14 de abril, un día antes del cierre de la muestra llega Gustavo Lima.

Entre los artistas nacionales están convocados Salamandra y Cachacumbia. Además actuarán varios DJ de la zona, como Antony Álvarez, Joselo Fois, Marcos Disc-jockey, ente otros.

El folclore de la Expo Canindeyú se vivirá el martes 10 de abril en la Noche de las Municipalidades, durante la cual están convocados artistas de toda la región. Es una de las jornadas más coloridas de la muestra, teniendo en cuenta la gran cantidad de artistas que se reúne en dicha ocasión.

La Expo Canindeyú completa en esta edición 20 años de vigencia continua, tiempo en el cual pasaron por sus escenarios miles de artistas. Si bien la muestra resalta por los productos en exposición, tanto maquinaria como animales de raza de alta genética, así como diversos servicios principalmente para el campo, son los números artísticos los que complementan de manera armónica el interés por las cosas del campo y la diversión. 

El coordinador general de la Expo, Nelson Cardozo, dijo que esta edición de por sí ya es especial, teniendo en cuenta que la muestra completa dos décadas de vigencia continua. “Veinte años no se cumplen todos los días en este tipo de eventos, donde hemos pasado de todo y también fuimos aprendiendo y mejorando”, resaltó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...