Vecinos de barrio esteño “Che la reina” piden reparar calle

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Vecinos del barrio “Che la reina” de Ciudad del Este reclaman la reparación de la calle San Martín, que se encuentra a escasos metros de la avenida San Blas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CWZVM4CJRD53NS37X36TMNLHY.jpg

Cargando...

La arteria está en calamitoso estado y los habitantes cuestionan su abandono, pues en los alrededores ya se realizaron algunas mejoras, excepto en la mencionada arteria.

Integrantes de la subcomisión vecinal del sector señalaron que en varias ocasiones ya solicitaron a la Municipalidad la reparación de la arteria, pero nunca obtuvieron una respuesta favorable.

Uno de los denunciantes, que prefirió el anonimato, dijo que el consorcio Tape Porã, cuyo encargado es el Ing. José Ojeda, dejó abierto su desagüe pluvial y las corrientes de agua provocadas por las lluvias arrastran hacia la calle todo tipo de desechos.

Manifestaron que en épocas de lluvia tienen que buscar caminos alternativos para salir de sus casas.

“Pedimos que se repare la calle. Es raro que en varios lugares se estén haciendo los trabajos de mejora, pero nunca llegan a esta calle. Inclusive, ya tuvimos una audiencia con la intendente Sandra McLeod (ANR), quien había prometido que se harán las tareas, pero hasta el momento nada se hizo”, refirió una de las vecinas.

Al respecto, la encargada de Obras de la Municipalidad, Beatriz Maidana, dijo que hay una gran cantidad de solicitudes de reparación de calles y si ya conversaron con la intendenta, seguro que la petición será atendida”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...