15 de Noviembre de 2017

 

Vecinos expresan preocupación

El general (SR) Cayo Rafael Arréllaga, miembro de la comisión pro plaza Próceres de Mayo, organización vecinal que impulsa las denuncias contra la violación de la ordenanza municipal, explicó que lo más grave es que las propias autoridades de turno están salpicadas por la transgresión de la normativa. Resaltó que la situación es preocupante y subrayó que el barrio no tiene sistema de alcantarillado y de suministro de agua potable con suficiente capacidad de cobertura. 

Blas Cañete, vecino de la zona, cuestionó que el concejal Wilfrido Benítez reconoció públicamente que violó la ordenanza. “Cuando hay intereses se viola un poco la ordenanza, dijo en una reunión”, expresó. 

Ambos vecinos coincidieron en que se debe modificar la ordenanza, pero con criterios técnicos. 

Los concejales municipales de Presidente Franco ya cuentan con un dictamen favorable al proyecto de modificación de la ordenanza, que prohíbe la construcción de edificios de altura en el Área 5, según los datos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo