15 de Noviembre de 2017

| DÚO BRASILEÑO SE PRESENTÓ EL DOMINGO PASADO

Zezé di Camargo & Luciano emocionó a CDE

El dúo brasileño Zezé di Camargo & Luciano se presentó el domingo pasado en Ciudad del Este ante un multitudinario público. Más de 7.000 personas, según los organizadores.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El show tuvo como escenario al Shopping París. Los portones que daban acceso a los sectores para el concierto fueron habilitados a partir de las 16:00.

A medida que la hora avanzaba, la cantidad de personas aglomeradas en el lugar era mayor. Eran de todas las edades, con sombreros, carteles y remeras alusivas a la dupla.

El público vino desde todo el país, como clubes de fans de Asunción y otras ciudades. Además, fanáticos de Argentina y Brasil llegaron para disfrutar de la emocionante velada.

El concierto arrancó a las 20:00 con la presentación del Grupo Perfil y varios DJ. Luego siguió la presentación de conocidos cantantes brasileños.

Finalmente y para delirio de los asistentes, subieron Zezé di Camargo & Luciano con la presentación del animador local Rubén Rodríguez. Los artistas interactuaron todo el tiempo con el público y agradeciendo el cariño de los mismos.

El dúo deleitó a sus fanáticos de las tres fronteras con sus mejores temas. Arrancaron con un clásico: “E o amor”, que emocionó a todo el público. También fueron ovacionados cuando cantaron “Fui eu”, “Pra Não Pensar em Você” y otros grandes hits que fueron coreados.

El show sertanejo duró aproximadamente una hora. El evento fue organizado por Nazaré Modas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo