Zezé di Camargo & Luciano emocionó a CDE

El dúo brasileño Zezé di Camargo & Luciano se presentó el domingo pasado en Ciudad del Este ante un multitudinario público. Más de 7.000 personas, según los organizadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U42SFUVA2BGDBOETD2TLZ3N24M.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El show tuvo como escenario al Shopping París. Los portones que daban acceso a los sectores para el concierto fueron habilitados a partir de las 16:00.

A medida que la hora avanzaba, la cantidad de personas aglomeradas en el lugar era mayor. Eran de todas las edades, con sombreros, carteles y remeras alusivas a la dupla.

El público vino desde todo el país, como clubes de fans de Asunción y otras ciudades. Además, fanáticos de Argentina y Brasil llegaron para disfrutar de la emocionante velada.

El concierto arrancó a las 20:00 con la presentación del Grupo Perfil y varios DJ. Luego siguió la presentación de conocidos cantantes brasileños.

Finalmente y para delirio de los asistentes, subieron Zezé di Camargo & Luciano con la presentación del animador local Rubén Rodríguez. Los artistas interactuaron todo el tiempo con el público y agradeciendo el cariño de los mismos.

El dúo deleitó a sus fanáticos de las tres fronteras con sus mejores temas. Arrancaron con un clásico: “E o amor”, que emocionó a todo el público. También fueron ovacionados cuando cantaron “Fui eu”, “Pra Não Pensar em Você” y otros grandes hits que fueron coreados.

El show sertanejo duró aproximadamente una hora. El evento fue organizado por Nazaré Modas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...