Viernes, 19 de Setiembre de 2014
 01:00
  • La mañana siguiente

    En el Teatro Arlequín (Antequera 1061) sube a escena esta noche la comedia “La mañana siguiente”, dirigida por Pablo Ardissone y con un elenco conformado por Marisa Monutti, Lily Seiferheld, Miguel Escoz y Mauricio Martínez.

  • Teatro para todos los gustos

    En el Teatro Carmelitas (San Martín y Roque Centurión Miranda. 2° Piso), hoy a las 21:00 se presenta el unipersonal “El loco de Cervantes”, a cargo de Héctor Silva.

  • “Flor de joda” para la primavera

    En Arena Circo (Gondra y Mcal. López), mañana desde las 22:00 se realizará “Flor de Joda”, la fiesta de Pirata Bar para recibir a la primavera. El evento, enmarcado en el plan de renovación del centro histórico de Asunción y que busca reunir a unas 5.000 personas, contará con el set del DJ argentino Ezequiel Dero, uno de los precursores de la música electrónica en el vecino país.

  • “Isadora” abre encuentro

    “Isadora” será la obra inaugural de “Crear en libertad”, el 14º Encuentro Internacional de Danza y Artes Contemporáneas. Se presentará hoy y mañana, a las 20:00, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Tacuary 745).

  • Humor con Daddy Brieva

    “Dadyman, recuerdos de barrio” es el show que presentará el humorista argentino Daddy Brieva en el Teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional), hoy a las 21:00 y mañana a las 21:30.

  • Stefano Pavetti en clavecín

    “La música para teclados de los siglos XVIII y XIX” se denomina el concierto que ofrecerá hoy el clavecinista Stefano Pavetti Serratti, en la Casa de la Música “Agustín Pío Barrios” (Cerro Corá 845 e/ Tacuary y EE.UU.), a las 19:30.

  • Moviendo caderas al son de Yandel

    En Casco Antiguo (Palma y Garibaldi), esta noche se realizará el Coverfest, que tendrá como principal atracción al cantante portorriqueño Yandel. El artista, que saltó a la fama mediante el premiado dúo que formó junto a su compatriota Wisin, se encuentra presentando su trabajo como solista “De líder a leyenda”, que incluye éxitos como “Moviendo caderas”, “Hasta abajo” y “Hable de ti”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar