Viernes, 19 de Diciembre de 2014
 01:00
  • ¡A despedir con ritmo el 2014!

    El año va terminando y, como cierre, la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción propone la fiesta ¡Chau, 2014!

  • Pesebre a lo yma, para visitar con la familia

    Un pesebre ymaguaréicha será inaugurado hoy, a las 18:30, en la Casa de la Independencia (Pdte. Franco esq. 14 de Mayo), y podrá ser visitado todos los días hasta el 6 de enero.

  • Tributo a Alberto Spinetta

    “Recordando a Spinetta” se denomina el tributo que ofrecerá un grupo de músicos al fallecido cantante argentino Luis Alberto Spinetta. El concierto se llevará a cabo hoy en el bar Mburucujazz (Tuyutí -12 Pytda.- Nº 1020 c/ EE.UU.), desde las 23:00. Las entradas costarán G. 20.000.

  • “John Wick” sale al ataque

    Bajo las órdenes de David Leitch y Chad Stahelski, el actor Keanu Reeves se pone en la piel de John Wick, en el filme homónimo que llega hoy a los cines.

  • Un aviso desde el más allá

    “Un pasado infernal” es otro de los estrenos de la semana, que promete una dosis de terror sobrenatural, bajo la dirección de Vincenzo Natali.

  • Proyectan cine nacional

    El cortometraje “Room mate”, protagonizado por Lucía Sapena, se estrenará hoy en el Villamorra Cinecenter, junto a las funciones de “Un pasado infernal”. El audiovisual, que presenta una historia de zombies, está dirigido por Luis Galeano.

  • Propuestas de El Estudio

    Dos obras teatrales y un largometraje presentarán los alumnos de actuación de El Estudio.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar