Viernes, 27 de Mayo de 2016
 01:00
  • De la mano de Luciano

    #TuMano es el último disco de Luciano Pereyra, que lo trae nuevamente a nuestro país. Para presentar sus nuevas canciones, cantará mañana en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a las 21:00.

  • El lago de los cisnes

    El Ballet de la Universidad del Norte presentará mañana (20:30) y el domingo (19:00), en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), El lago de los cisnes, de Piotr Ilich Chaikovski.

  • Alicia está de regreso

    Bajo la producción de Tim Burton, pero dirigida por James Bobin, acaba de estrenarse “Alicia a través del espejo”, secuela de la película sobre el personaje de Lewis Carroll que había realizado Burton hace unos años.

  • Una nueva fraternidad

    Otra secuela que se ha estrenado es “Buenos Vecinos 2”, nuevamente con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne. A ellos se une la actriz Chloë Grace Moretz, como la líder de una fraternidad universitaria de mujeres.

  • Filme polaco en el ICPA

    Como parte del ciclo de cine europeo, se exhibirá hoy la película polaca “Pequeños golpes”, en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar 310), a partir de las 20:00.

  • Danza del IMA en CPJ

    La Escuela Municipal de Danzas del Instituto Municipal de Arte lanza hoy su temporada de apertura en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa esq. Domingo Portillo).

  • Zeta Bosio y Chic Floyd

    Mañana, en Rockero Bar (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU.), actuará Zeta Bosio, el bajista de Soda Stereo, como DJ. Compartirá el escenario con Chic Floyd, el dúo de DJ conformado por Kwak y Catflix. Las puertas del local se abren a las 21.00. Las entradas al evento cuestan G. 50.000 para hombres y 30.000 para mujeres y se venden en puerta.

Cargar más