Viernes, 17 de Noviembre de 2017
 01:00
  • ¡A vivir el folclore!

    Mañana y el domingo se realizará la segunda edición del Asunción Folk Music Festival. Mañana, de 9:00 a 13:00, habrá feria y talleres de música y danza sobre calle Palma. El domingo será el evento central, en la Costanera de Asunción, a las 18:00. Actuarán artistas y grupos como Pynandí, Susana Zaldívar, Jeheka, Cristina Bitiusca, Diana Barboza, Nestorló y Los Caminantes, y otros. Entradas, en Ticketea, desde G. 35.000.

  • Noche cultural en el centro

    Al igual que otras ciudades del mundo, Asunción tendrá hoy su primera “Noche de los Museos”, una actividad que invita a disfrutar y descubrir el acervo que alberga cada uno de los ocho espacios que formarán parte del circuito (ver infografía), enmarcados en el centro capitalino.

  • Una piedra en el museo

    La obra teatral “La piedra oscura”, escrita por el español Alberto Conejero (foto), se presentará desde hoy hasta el domingo, a las 20:00, en el Museo de las Memorias (Chile 1066 e/ Jejuí y Manduvirã), con acceso libre y gratuito.

  • Salamandra presenta nuevo CD

    Salamandra presentará mañana su nuevo disco “El inconsciente Roba Discos”. El concierto será frente a la estación de ferrocarril de Ypacaraí, a las 18:00. La entrada será libre y gratuita.

  • “No Pals” dará concierto

    “No Pals”, la conocida banda de músicos del afamado cantante mexicano Luis Miguel, ofrecerá hoy un concierto especial en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela, a las 21:00.

  • El festejo de Los Alfonso

    El grupo Los Alfonso celebrará sus 28 años de carrera con un concierto a realizarse mañana en el patio de comidas de Fuente Shopping de Salemma (Km. 9,5 de la Ruta Mcal. Estigarribia), desde las 21:00.

  • Noche de teatro musical

    El grupo Comedia Musical Paraguay presentará mañana (21:00) y el domingo (20:00) un espectáculo en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ EE.UU.).

Cargar más