Viernes, 24 de Octubre de 2014
 01:00
  • Viaje a Marte con sonido rock

    El court central del Yacht y Golf Club Paraguayo albergará hoy el concierto de la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars.

  • Música de Cámara de OSN

    La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) dará inicio mañana, a las 19:00, a un ciclo de conciertos de Música de Cámara, que se realizará en su local (Ayala Velázquez 376 c/ Capitán Brizuela).

  • Tributo a Charly García

    Los músicos Sergio Meza y Kike Álvarez ofrecerán hoy un show en tributo a Charly García, quien cumplió 63 años ayer. A partir de las 20:00 interpretarán temas del rockero argentino en Montevideo 885 c/Piribebuy. La entrada es libre y gratuita.

  • The Kilks en el Mariscal

    Continuando con el ciclo “Al fin viernes”, hoy a las 20:30, en el patio de comidas del Shopping Mariscal, actúa el grupo The Kilks, que interpretará clásicos del rock.

  • Museo celebra 50 años

    El Museo Parroquial San Rafael de Itauguá celebra hoy cincuenta años con un acto que tendrá lugar hoy a las 19:30, frente al centro cultural, que está ubicado detrás de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Itauguá.

  • Stefy Ramírez se lanza

    La cantautora Stefy Ramírez ofrecerá su primer recital, hoy en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), a las 20:00, con acceso libre y gratuito.

  • Kadabra en Rockero

    La banda de rock alternativo Kadabra ofrecerá un recital mañana en el bar Rockero (Manuel Domínguez 979 c/EE.UU.) a partir de las 22:30. Entradas a G. 20.000.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar