Viernes, 22 de Mayo de 2015
 01:00
  • Universo Flou

    Con un concierto en el Casino de Asunción (España y Sacramento), el grupo de rock Flou presentará oficialmente mañana su nuevo disco “Universo inverso”.

  • Fiesta patria argentina

    A ritmo de chamamé y música litoraleña será la tradicional fiesta patria argentina, para celebrar el aniversario 205º de la Revolución de Mayo de 1810, este domingo en la Embajada Argentina (España y Perú), a las 16:30.

  • “Electra”, con toque local

    Los clásicos literarios “Agamenón”, de Esquilo; y “A Electra le sienta bien el luto”, de Eugene O’ Neill, son la inspiración de “Electra”, la puesta que hasta el domingo se presenta en el Cine Teatro del Puerto (El Paraguayo Independiente y Colón. Portón N° 4). Las funciones son a las 20:00, con entradas a G. 50.000.

  • ¿Dónde está Perla?

    ¿Dónde está Perla? se titula la obra de teatro musical que se presentará mañana, a las 20:00, en el Teatro Municipal de Concepción. La creación de Giselle Royg Fleitas narra un reencuentro ficticio entre el coronel Agustín Fernando de Pinedo, fundador de la Villa Real de la Concepción, y Perla, la personificación femenina de la ciudad de Concepción. La parte musical está a cargo del maestro Elio Fleitas (foto).

  • En Ciudad del Este

    Mañana se realizará el espectáculo “Paraguay orquestal” en Ciudad del Este, en el anfiteatro de la Escuela de Artes y Oficios, a partir de las 20:00. Varios cantantes actuarán acompañados por la orquesta Juan Ramón Vera.

  • Los niños salvajes

    Continuando con el ciclo de cine europeo, hoy se exhibirá la película “Los niños salvajes”, a partir de las 20:00, en el auditorio de Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar 310). La entrada es libre y gratuita.

  • La Rossignol presenta su fiesta

    Con música y danzas al estilo del Renacimiento, la compañía italiana La Rossignol presentará hoy su “Fiesta en la corte”. La función será a las 19:00 en la Casa Bicentenario del Teatro “Edda de los Ríos” (25 de Mayo c/ Estados Unidos), con acceso libre y gratuito.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar