Viernes, 13 de Enero de 2017
 01:00
  • El jazz de Joaju

    El cuarteto local de jazz Joaju se presentará en concierto esta noche en el bar Mburucujazz (Tuyutí (12ª Pytda.) N° 1020 c/ EE.UU.) desde las 22:30.

  • La noche del poncho para’i

    El Festival del Poncho Para’i de 60 listas será esta noche, desde las 21:00, en el club 12 de Agosto de la ciudad de Piribebuy. El tradicional evento reunirá a artistas como Francisco Russo, Generación, Carluchín Alcaraz y su grupo Sintonía, Perfil, Tierra Adentro, Talento de Barrio, Los Ojeda, el Grupo Municipal de Danzas Piribebuy Jeroky, entre otros. Las entradas costarán G. 50.000.

  • Impactante Salto Suizo

    GUAIRÁ (Juan Perdomo Cantero, Corresponsal). Uno de los lugres más visitados en el Guairá este verano es el Salto Suizo, que queda ubicado a 7 kilómetros aproximadamente de Melgarejo (distrito de Independencia). Este bello lugar forma parte de la Reserva de Recursos Manejados del Ybytyruzú. El Salto Suizo se caracteriza por su cascada de aguas que proviene de las nacientes que caen de 40 metros de altura aproximadamente. Se puede llegar hasta un cierto lugar en vehículo; poco antes de llegar al salto se continúa a pie entre sombras de bosques, arroyos y piedras.

  • Música romántica con Roger en el Yacht

    Esta noche, desde las 21:00, el cantante Roger ofrecerá su espectáculo “Roger, romances. Tributo a Luis Miguel”, en el Restaurant Tatakua del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

  • “Assassin’s Creed” llega a los cines

    Una adaptación libre del videojuego “Assassin’s Creed” llega a los cines de la mano del director Justin Kurzel.

  • “Aliados”, amor en tiempos de guerra

    Brad Pitt y Marion Cotillar son los protagonistas de “Aliados”, otro de los estrenos de cine esta semana.

  • “Truenos” se adelanta en la Costanera

    La Costanera de Asunción (a un kilómetro del acceso de Montevideo) será este domingo, de 16:00 a 20:00, el escenario de la “Expo Truenos”. Durante la actividad se podrán ver los autos utilizados en la película, que el próximo 19 de enero llegará a los cines, así como un centenar de vehículos tuneados.

Cargar más