Viernes, 30 de Setiembre de 2016
 01:00
  • Una noche con 2Cellos

    El dúo croata de violonchelistas 2Cellos, conformado por Luka Sulic y Stjepan Hauser, dará un show este domingo en el Gran Teatro Lírico “José Asunción Flores”, del Banco Central del Paraguay, a las 20:00. En la ocasión, los músicos presentarán un espectáculo acompañados por el baterista Dusan Kranjc, donde interpretarán sus versiones en violonchelo, de temas de artistas como U2, Coldplay, Muse, Michael Jackson, AC/DC, Hans Zimmer, y muchos otros. Como telonero del show se presentará un dúo integrado por los paraguayos Miguel Ramírez (guitarra) y Mercedes Ramírez (arpa). Las entradas siguen en venta a través de la Red UTS.

  • Calma en la voz de José Luis Perales

    José Luis Perales canta mañana, a las 21:00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El público oirá sus canciones clásicas y nuevos temas de su último disco “Calma”. Será un encuentro con el romanticismo y los recuerdos que perduran a lo largo de cuatro década. Entradas en venta en Ticketea.

  • “La bohème” se despide hoy

    La ópera de Giacomo Puccini “La bohème” se despide del escenario del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco c/ Chile), con una función hoy a las 20:30. Las entradas cuestan G. 35.000 y G. 50.000.

  • Interiores, de Leticia Alvarenga

    En la sala Zarcillo del “Juan de Salazar” (Herrera 834) se habilita hoy a las 19:00 la muestra “Interiores”, de Leticia Alvarenga.

  • Red Desert Sun en Sirius Club

    Mañana se realizará la primera edición del festival Red Desert Sun en Sirius Club (Cerro Corá 336 casi Iturbe). Actuarán las bandas asuncenas Fuzzkrank, Supercaos, Agharta y el trío femenino de DJ Electric Blood, a las 22:00.

  • Homenaje a Iron Maiden

    En conmemoración de los treinta años del lanzamiento del disco “Somewhere in time” de Iron Maiden, mañana en la seccional de Fernando de la Mora se realizará un festival tributo.

  • Stefy Ramírez en concierto

    La cantautora Stefy Ramírez ofrecerá esta noche un concierto en Hard Rock Café (Independencia Nacional casi Oliva), a partir de las 22:00.

Cargar más