Viernes, 29 de Mayo de 2015
 01:00
  • Corsario, amor y danza

    En el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo 1º Marecos) sube a escena “El corsario”, a cargo del Ballet de la Universidad del Norte.

  • Butterfly, en escena

    En el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile), el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, bajo la dirección de Miguel Bonnín, presenta “Madame Butterfly”. La puesta cuenta con coreografía de Jaime Pinto y música de Giacomo Puccini, con base en la ópera homónima.

  • Sigue la fiesta del libro

    La XXI Libroferia Asunción 2015 de la Capel continúa en el Centro de Convenciones “Mariscal López”. La misma puede ser visitada desde las 08:30. La inauguración oficial se llevará a cabo hoy a las 19:00 con un acto y un momento musical. Asimismo, se puede disfrutar de las variedades literarias que ofrecen los más de 80 stands en exposición, también de las actividades culturales, seminarios y charlas hasta el 14 de junio.

  • “Bellmerides” en El Granel

    En El Granel (Juan de Salazar 372) se presentará hoy la obra “Bellmerides”, a partir de las 21:00. Se trata de un unipersonal de danza y teatro basada en la obra “La muñeca”, del dadaísta alemán Hans Bellmer.

  • Pacheco Qmbia presenta CD y DVD

    Pacheco Qmbia presenta hoy un CD y un DVD en el restaurante Ciervo Blanco (José Asunción Flores c/ Radio Operadores del Chaco), a partir de las 21:00. En la ocasión actuarán también Los Ojeda, Los Soles de Carapeguá, entre otros.

  • Mauricio & las Cigarras en Barbarella

    En el marco de la gira de presentación de su primer material discográfico “Movimiento Popular”, Mauricio & las Cigarras actúan hoy en el bar Barbarella (Herrera 875 entre EE.UU. y Tacuary).

  • Humor al estilo holandés

    La comedia holandesa “Entonces era fácil ser feliz”, dirigida por Ineke Houtman, se exhibirá hoy en el marco del Ciclo de Cine Europeo 2015.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar