Viernes, 15 de Agosto de 2014
 01:00
  • Celebrando con Juan Gabriel

    Luego de casi una década, el “divo de Juárez” volverá a encontrarse mañana con el público paraguayo en el estadio del Club Olimpia, a partir de las 21:00.

  • Proyectarán “El alcalde” en Areguá

    En el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá, se proyectará mañana, a las 17:00, la película “El alcalde”, realizada por Emiliano Altuna, Carlos Rossini y Diego Enrique Osorno. El acceso es libre y gratuito para el público.

  • Exorcismo contra el crimen

    “Líbranos del mal” es otra de las novedades en las salas de cine. El largometraje de terror sobrenatural, dirigido por Scott Derrickson (“El exorcismo de Emily Rose”), presenta al oficial de policía de Nueva York, Ralph Sarchie, que investiga una serie de crímenes. Con el fin de combatir las posesiones que están aterrorizando a la ciudad, une fuerzas con un sacerdote poco convencional, experto en rituales de exorcismo.

  • Las renovadas Tortugas Ninja

    De la mano del director Jonathan Liebesman y el productor Michael Bay, las “Tortugas Ninja” vuelven hoy a la gran pantalla. La trama presenta a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, quienes salen de las alcantarillas de Nueva York y alían sus fuerzas con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para enfrentarse al mal.

  • Audiovisuales con sello nacional

    “Asunción se mueve” es la muestra de cine de animación que se realizará hoy, a partir de las 19:30, en la Plaza Uruguaya (25 de mayo y Paraguarí), con acceso libre y gratuito.

  • Opciones teatrales

    El teatro brinda muchas opciones para chicos y grandes. La comedia “Drácula, una mordida de alegría” (foto), podrá verse hoy a las 16:30 y mañana a las 17:30 en el Shopping del Sol (Av. Aviadores del Chaco). Entradas a G. 30.000.

  • Asunción celebra su día con diversas actividades

    Asunción celebra hoy sus 477 años con diversas actividades que se desarrollarán en el centro histórico. Desde las 10:00, en la Plaza de los Héroes, se realizará la feria “Ñemuha saraki”, con presentaciones de los elencos de la Secretaría Nacional de Cultura, el grupo Avaré Sumé de Paraguarí y el actor Anuncio Galeano.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar