Viernes, 27 de Febrero de 2015
 01:00
  • La fiesta del Blues

    En el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile) se realiza hasta mañana el 1er. Festival Internacional de Blues de Asunción.

  • Rock y celebración con Catupecu Machu

    El grupo argentino de rock Catupecu Machu se presentará mañana en Arena Circo (Manuel Gondra y Mariscal López), en el marco del segundo aniversario del bar Shamrock.

  • Relatos que desatan el lado salvaje

    Luego de haber competido por el Óscar a la Mejor Película Extranjera, el filme argentino “Relatos salvajes” llega hoy a los cines locales.

  • Homenaje a las mujeres

    Esta noche, a las 20:00, la Fundación “Agustín Barboza” rendirá un homenaje a la mujer paraguaya entregando sus premios “Alma Vibrante”, en un acto en el Teatro Municipal, con la actuación de varios músicos.

  • Festival en Hohenau

    El Octavo Festival Internacional de Cuerdas de Colonia Hohenau, Itapúa, se realizará hoy y mañana en el salón Auditorium del predio de la Agrodinámica, con entrada libre y gratuita, mientras que en paralelo se realizará el Sexto Campus, en el Parque Manantial de esta misma localidad, que se extenderá hasta el 1 de marzo.

  • “El azúcar del naranjo”

    Hoy, a las 20:00, en el Teatro de las Américas (José Berges 297) se estrenará el largometraje “El azúcar del naranjo”, de la directora Galia Giménez. El filme gira en torno a una mujer que tras varios años de exilio regresa a Paraguay y, a partir de un hecho particular, comienza a contar su historia. Las funciones seguirán los días sábado 28, domingo 1 y lunes 2 de marzo a las 18:00 y 20:00, con entradas a G. 20.000 y G. 10.000 para estudiantes del Centro Cultural Paraguayo Americano.

  • Prefestival del Ñandutí

    La comisión organizadora del Festival Nacional del Ñandutí llevará a cabo hoy, a partir de las 21:00, la Noche del Prefestival, en el casco histórico de la ciudad de Itauguá, sito sobre la calle Tte. Esteban Martínez entre Francisco Caballero Álvarez y Virgen del Rosario.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar