Viernes, 17 de Octubre de 2014
 01:00
  • Tributo a mujeres a través de la danza

    Esta noche, a las 21:00, y el domingo, a las 20:00, se presentará el espectáculo de danzas “Mujeres en el mundo”, en el Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo 1º Marecos).

  • Casonas antiguas de Areguá

    El domingo, a las 16:00, dentro del marco de la exposición “Oníricos”, de Satina Chamorro, Juan José Rejala Arce conversará con el público sobre sus vivencias y recuerdos de la Areguá de antaño, en el Centro Cultural del Lago.

  • Expo árabe en el Club Sirio

    Expo árabe se llama la actividad de integración árabe paraguaya que se llevará a cabo el domingo, de 10:00 a 18:00, en el campo de deportes del Club Sirio (Dr. Luis María Argaña c/ Porvenir). En la oportunidad, los presentes podrán degustar variedad de comidas típicas árabes (foto) y observar la sensual danza del vientre.

  • Llega la final de “Demostrá tu música”

    Esta noche se conocerá a la nueva banda ganadora de la edición 2014 del certamen “Demostrá tu música”, organizado por Palermo. El evento se llevará a cabo en el Casino de Asunción (España c/ Sacramento) a partir de las 20:00. El acceso es libre y gratuito.

  • Teatro y jazz, mañana en Drácena

    Jazz y teatro se podrán disfrutar mañana en el bar Drácena (México 732 e/ F. R. Moreno y Herrera) de la mano de Pablo Selnik Cuarteto y el elenco teatral Karaku, a partir de las 22:30. Las entradas cuestan G. 25.000.

  • EEEKS en el ciclo de música “Okápe”

    El ciclo de música “Okápe” presentará mañana en concierto a la agrupación nacional EEEKS, en el patio del Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera y Tacuary).

  • Visita angelical en el Arlequín

    En el Arlequín Teatro (Antequera 1.061) hoy a las 21:00 se estrena “La noche del ángel”, del dramaturgo italiano Furio Bordón. La obra, que habla acerca del abuso de menores, cuenta con las actuaciones de José Luis Ardissone, Paola Irún y Erik Gehre, bajo la dirección de Alicia Guerra.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar