Viernes, 12 de Febrero de 2016
 01:00
  • “Macumba” que da risa

    El espectáculo de humor “Macumba”, protagonizado por el humorista Gustavo Cabaña y la exmodelo Rossana Barrios, con gran elenco de renombrados bailarines, se estrena esta noche, a las 21:00, en el Nuevo Teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe).

  • Carnaval en Loma San Jerónimo

    Las comisiones vecinales Stella Maris y Arroyo Jardín llevarán a cabo mañana la 4ª edición del Carnaval en los Barrios de Loma San Jerónimo.

  • Tribu Sónica invita a su “Gravedad”

    La banda nacional Tribu Sónica lanzará hoy su segundo disco denominado “Gravedad”, con un concierto en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 c/ EE.UU.), a partir de las 21:00.

  • Comedias llegan a los cines

    De la mano de Ben Stiller, Derek Zoolander vuelve hoy a la gran pantalla junto a un reparto que reúne a Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, entre otros.

  • “Cinecable” en la estación

    La coproducción paraguaya “Chicas nuevas 24 horas” (foto), dirigida por la periodista española Mabel Lozano, así como varios cortometrajes nacionales e internacionales se podrán ver mañana en la tercera jornada de la muestra “Cinecable”, que se llevará a cabo en la réplica de la estación del Ferrocarril de Encarnación. Las proyecciones se iniciarán a las 19:30, con acceso libre y gratuito.

  • Recordando a la “Guarida”

    En la Galería del Lago de San Bernardino (Colonos Alemanes y Nuestra Señora de la Asunción) se habilitará mañana el piano-terraza-bar con el espectáculo “Recordando la Guarida del Matrero”.

  • Entre Ángeles e Iracundos

    “La noche del recuerdo” es el espectáculo que presentarán hoy el cantante Hugo Ángel (foto), recordando a Los Ángeles Negros; y Elvio Gallardo, quien pondrá su voz a los temas de Los Iracundos. El concierto será Café Bohemia (Senador Long c/ España), a partir de las 23:00. Las reservas se realizan al 021-662191.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar