Viernes, 11 de Abril de 2014
 01:00
  • Madama Butterfly

    La famosa ópera de Giacomo Puccini “Madama Butterfly” sube a escena en el Centro Paraguayo- Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo).

  • Lobo en Ciervo Blanco

    En el restaurante “Ciervo Blanco” (José Asunción Flores c/ Radiooperadores del Chaco) hoy habrá un show de Lobo Martínez y artistas invitados.

  • Homenaje a Epifanio

    “Un gran paraguayo” se denomina el concierto en homenaje a Epifanio Méndez Fleitas que se realiza hoy, a las 20:30, en Autores Paraguayos Asociados (Chile 850 e/ Piribebuy y Humaitá). El espectáculo recordará al músico, poeta y político en honor a su aniversario de cumpleaños, que se conmemora cada 7 de abril.

  • Feria en Museo Boggiani

    Mañana y el domingo habrá una feria de artesanía indígena en el Museo Guido Boggiani (Coronel Bogado 888 casi Saturio Ríos, San Lorenzo), de 9:00 a 18:00.

  • “La Bejarana”, hoy en el Salazar

    Desde las 21:30, en el patio del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Tacuary c/ Fulgencio R. Moreno), hoy se presenta el espectáculo de flamenco “La Bejarana”. La entrada tendrá un costo de G. 20.000.

  • Comedias siguen en escena

    En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) sigue en escena la comedia “Mamaaa!!!” (foto), protagonizada por Silvio Rodas y Juan Carlos Moreno.

  • Forcadell, hoy en el Mariano

    Como parte de los espectáculos musicales que se realizan todos los viernes en el patio de comidas del Shopping Mariano, hoy actuará la cantante Verónica Forcadell, quien ofrecerá un variado repertorio.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar