Viernes, 15 de Setiembre de 2017
 01:00
  • Un romance real

    La obra “La puta enamorada”, de Chema Cardeña, subirá hoy a escena en la Sala Amba’y de UniNorte (Brasil e/ Mcal. López y José Berges), a las 21:00, a cargo del grupo Rara Avis Escena. Silvio Rodas (foto), Luz Saldívar y Luis Zorrilla, dirigidos por Marisa Cubero, actúan en esta pieza que cuenta la historia de La Calderona, actriz y amante del Rey Felipe IV, y su encuentro con el famoso pintor Diego de Velázquez. Las funciones seguirán los días 16, 17, 22, 23 y 24 de setiembre. Entradas a G. 50.000.

  • Pancha y Elisa: mujeres de amor y guerra

    “Pancha y Elisa: mujeres de amor y guerra”, versión dirigida por Raquel Rojas, sobre el original para ópera de Augusto Roa Bastos, se podrá ver hoy y mañana, a las 21:00, y el domingo a las 20:00, en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile). La obra musical será interpretada por la compañía El Camarín de Asunción. La música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Juan Carlos Dos Santos. Entradas a G. 35.000.

  • AsuJazz se inicia hoy en Textilia

    El Festival AsuJazz 2017, que este año se fusionó con el XX CCPA Jazz Festival, se llevará a cabo hoy y mañana, desde las 17:00, en el Complejo Textilia (Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional). Acceso libre y gratuito.

  • Nueva versión de “It” llega a los cines

    La nueva versión cinematográfica de la novela de Stephen King, “It”, acaba de llegar a nuestras salas. El filme cuenta la historia de un grupo de niños, de un pueblo norteamericano que deciden buscar a un asesino que ha cobrado a varias vidas. Con Bill Skarsgård, Finn Wolfhard y Jaeden Lieberher.

  • Eirasofía presenta su primer disco

    En Absoluto Rock (Herrera c/ Yegros) se presenta hoy el grupo Eirasofía, que interpretará los temas que forman parte de su primer álbum: “Oscurando”. Eirasofía es una banda de post grunge formada en Asunción en mayo del 2015. Comienza como un proyecto entre amigos músicos en respuesta a la necesidad de expresar composiciones musicales fuera del estilo de las bandas donde cada uno se encontraba en ejercicio en ese entonces. Los integrantes desde los inicios de la banda hasta la fecha son: Guille Ripoll, vocalista; Sebas Centurión, guitarrista; Carlos Sam Rec, bajista, y José Peralta, baterista.

  • Exposición “Culturas fragmentadas”

    En el Centro Juan de Salazar (Herrera 834) se presenta hoy la muestra fotográfica itinerante “Culturas fragmentadas”, a partir de las 19:30, cuyo objetivo es mostrar la discriminación y desprotección de la población indígena urbana del Chaco Central.

  • Kaioba en el Shopping Mariscal

    Dentro del ciclo de shows que se realizan todos los viernes en el Patio de Comidas del Shopping Mariscal (Bloque B, tercer piso), hoy a las 21:00 se presentará el grupo Kaioba. Los socios del Club M pueden disfrutar de lugares reservados, solo deben llamar al 611 272 y hacer su reserva.

Cargar más