Viernes, 24 de Abril de 2015
 01:00
  • Bailando con Enrique

    Con su gira “Sex and love”, el cantante español Enrique Iglesias se volverá a presentar mañana en nuestro país.

  • Paloma Herrera se despide

    Junto al ballet del Teatro Colón, la bailarina argentina Paloma Herrera actuará mañana en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo 1° Marecos), desde las 20:30.

  • En los pies de otros

    “En tus zapatos” es la comedia que reúne en pantalla a Adam Sandler y Dustin Hoffman, bajo las órdenes del director Thomas McCarthy. La trama presenta a Max Simkin, un zapatero cuya rutinaria vida cambia cuando descubre que tiene la habilidad de asumir la vida de sus clientes, tomando su apariencia.

  • Historias enlazadas

    Las historias de dos parejas separadas en el tiempo pero unidas por el destino presenta “El viaje más largo”, el filme basado en la novela homónima de Nicholas Sparks. Bajo la dirección de George Tillman Jr., la trama presenta a la pareja conformada por Luke (Scott Eastwood) y Sophia (Britt Robertson), quienes aprenderán del amor mediante la historia de un hombre mayor.

  • Meterete estará en El Granel

    La compañía de títeres Kunu’û estrena la obra “Meterete” el domingo 26, a las 16:00, en El Granel-Lugar de encuentro (Juan de Salazar 372).

  • Opera “Pagliacci” en el BCP

    En el Teatro de Convenciones del Banco Central se presenta desde hoy la ópera “Pagliacci”, llevada a escena por el elenco de la Universidad del Norte, bajo la dirección de Ana María Casamayouret.

  • Felipe Pigna en la Feria del Libro

    Con un extenso programa de actividades, la Feria Internacional del Libro (FIL Asunción 2015), organizada por la Cámara del Libro de Asunción (CLAP), abre sus puertas al público hoy, desde las 09:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López (Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle).

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar