Viernes, 26 de Junio de 2015
 01:00
  • Vicentico trae su acto

    En el marco de la gira de su reciente trabajo discográfico, “Último acto”, el cantante argentino Vicentico se presentará mañana en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

  • Miniaturas sudamericanas

    “Miniaturas sudamericanas” se denomina el recital de guitarra que se realizará hoy en el auditorio Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala esq. Perú).

  • Homenaje a Carlos Báez

    En el restaurante Ciervo Blanco (José Asunción Flores esq. Radio Operadores del Chaco) hoy habrá un festival en apoyo al cantante Carlos Báez, quien recientemente tuvo una intervención quirúrgica.

  • Itauguá celebra 287 años

    Itauguá celebra sus 287 años este fin de semana con varias actividades. Hoy, desde las 20:00, en el Club Social Itaugüeño, se realizará un festival artístico denominado “Serenata a Itauguá”, en el que actuarán varios conjuntos y solistas. La entrada es libre y gratuita.

  • Música contemporánea

    En el auditorio Amba’y de la Universidad del Norte (Brasil c/ José Berges) finaliza hoy el Festival de Música Contemporánea con un concierto de cámara que se realizará a partir de las 20:00. El programa incluirá obras del repertorio popular y erudito. Las obras que se podrán escuchar son “Nimrod”, de “Enigma Variations”, de Edwar Elgar; Fantasía sobre tema de Thomas Tallis, de Ralph Vaughan Williams; “Sacrificial Rite”, de David R. Gillingham; “Cry me a river”, de Arthur Hamilton; “A night in Tunisia”, de Dizzy Gillespie; y “Malambo”, de Alberto Ginastera.

  • Facundo Arana, en el aire

    La sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos) albergará desde esta noche a “En el aire”, el unipersonal del actor argentino Facundo Arana.

  • Filme sobre Botero

    En el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar 310) se realiza un ciclo de cine denominado “Visiones de América del Sur”, que comprende seis largometrajes: cinco documentales y una ficción con subtítulos en castellano, que muestran a América del Sur a través de los ojos de cineastas alemanes.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar