Viernes, 31 de Julio de 2015
 01:00
  • Novias de Travolta

    Alejandra Prayones, Maricha Olitte, Liliana Álvarez y Lorena Azucas asumen el desafío de ser “Las novias de Travolta”, en la puesta que sube hoy a escena en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe).

  • Sapos en el cielo

    Utilizando la técnica del teatro negro, la compañía Nhi-Mu pone en escena “Todos los sapos también van al cielo”.

  • Entre Freud y el “Pukavy”

    En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) sigue “La última sesión de Freud”, protagonizada por José Luis y Pablo Ardissone. Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 100.000 (2x1 con Itaú).

  • “Casablanca” en el Cineclub

    El Cineclub Universitario de Ciencias de la Comunicación UNA proyectará hoy a las 18:30 “Casablanca”, película norteamericana dirigida por Michael Curtiz, que se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial, donde Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en listas de la Gestapo.

  • Festival por Lobo Martínez

    En el restaurante El Ciervo Blanco (J. A. Flores c/ Radio Operadores del Chaco) se realizará hoy un festival para celebrar los 50 años de trayectoria de Lobo Martínez, a las 21:00.

  • Motörhead por King Booze

    El grupo King Booze interpretará mañana temas del grupo británico, pionero del heavy metal, Motörhead, en un show que se realizará en Sambora Rock Bar (Gral. Díaz c/ Chile). Actuarán también Alto Voltaje y 1966.

  • La quinta Misión Imposible

    Tom Cruise vuelve a encarnar al agente Ethan Hunt en “Misión imposible 5: Nación secreta”, que llega hoy a los cines.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar