Aventuras y acción llegan a los cines

“El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos” llega hoy a la gran pantalla para completar la trilogía dirigida por Peter Jackson, conn base en el libro de J. R. R. Tolkien. En esta entrega, Bilbo y la Compañía son forzados a involucrarse en una guerra contra orden de combatientes para evitar que Smaug domine la Tierra Media.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4QFKKBP7NFHJMSMSPLFIJV4NI.jpg

Cargando...

Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Benedict Cumberbacht, Orlando Bloom forman parte del reparto del filme, que promete grandes escenarios y efectos visuales.

También llega a los cines “Paddington”, una comedia familiar sobre un oso peruano que viaja a Londres en busca de un hogar. El filme, dirigido por Paul King y protagonizado por Nicole Kidman y Sally Hawkings, está basado en los cuentos de Michael Bond.

La cuota de acción llegará de la mano de “Caminando entre tumbas”, donde Liam Neeson se pone en la piel del investigador privado Matthew Scudder. Él es contratado por un narcotraficante para averiguar quiénes secuestraron y mataron a su esposa.

El filme, dirigido por Scott Frank y producido por Danny DeVito, cuenta además con las actuaciones de Dan Stevens y David Harbour.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...