Baterías sonarán hoy en el CPJ

Destacados bateristas nacionales e internacionales se reunirán esta noche en el marco del “Festival de Bateristas Osunu”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/II4DULVTMRA4VC7G35J4WAGRYA.jpg

Cargando...

Será en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo-Japonés (CPJ), ubicado en Julio Correa e/ Domingo Portillo y Cap. Elías Ayala, a las 20:00. Las entradas cuestan G. 60.000 y pueden adquirirse a través de Red UTS y en el teatro, a partir de las 18:30.

Subirán a escena Ariel Sandoval (exintegrante de la banda nacional Flou, actual baterista de Agustina Salas y sesionista; Édgar Chamorro (baterista de trayectoria, integrante de The Kilks y docente); Marcelo Soler (integrante de Pipa para Tabaco y sesionista, hijo del reconocido músico Ernesto Soler); desde Ciudad del Este, Ratty González (baterista de la agrupación de metal Kuazar); Víctor Morel con su banda de jazz Joaju y el particular dúo de Guillermo Gayo y Mauricio Román llamado 2drumashup (el primero baterista de Flou y el segundo integrante de Villagrán Bolaños y Gaia). Como cierre de la noche, desde Singapur se presenta con lo mejor del jazz fusión Oswal González (baterista de gran trayectoria, uno de los pilares del rock en los 80 y jazz fusión nacional).

“El objetivo del festival es brindar un espacio alternativo a los bateristas y percusionistas locales y del interior, como a artistas internacionales. Por otro lado, acercar al público en general a través de la batería, a las diferentes corrientes musicales que hoy día se producen en nuestro país y en el exterior”, destacan los organizadores de este espectáculo, que se presenta en su segunda edición. La primera vez fue realizada en el 2006. Luego de ocho años, vuelve Osunu, para deleitar a músicos, fanáticos y a quienes gusten de este instrumento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...