Comedias, dramas y más en las tablas

En la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant), mañana a las 21:00 se realizará la muestra del taller de stand up dictado por Juanse Buzó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FC25HRRPBJCB7ETL7C5G75ZT4M.jpg

Cargando...

Las entradas costarán G. 20.000 y los monólogos estarán a cargo de Ale Perinetti, Alejandra Szpecht, Alicia Palacios, Chucho Pavón, Daniel Romero, Diana Frutos, Diego Larriera, Elena Aguilar, Emilio Caballero, Fátima López Moreira, Mario Villalba Ferreira, Nery Robles, Oliver Cabañas y Tito Caballero.

En el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional) sigue presentándose “Ñandájara sapatu taco”. La comedia, encabezada por Gustavo Cabaña, tendrá funciones hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas están a la venta en Ticketea, con precios desde G. 58.000.

En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) se presenta “La noche del ángel” (foto), bajo la dirección de Alicia Guerra. El drama, basado en el abuso infantil, cuenta con las actuaciones de José Luis Ardissone, Paola Irún y Erik Gehre.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 100.000 (2x1 con tarjetas Itaú).

Finalmente, en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile) se presenta “Infieles”, de Marco Antonio de la Parra, bajo la dirección de Marcela Gilabert.

Natalia Sosa Jovellanos, Patricia Orué, Edwin Storrer y Alejandro Costa dan vida a esta historia de parejas que se entrecruzan, y que los llevará a tomar decisiones complejas en torno a sus valores, convicciones y anhelos.

Las funciones serán mañana y el domingo a las 21:00, con entradas a G. 60.000 en Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...