• HOY

    31°
    MIN
    38°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Diciembre de 2017

| EL PARAGUAYO CULMINÓ MASTERADO EN BARCELONA

El compositor Fran Villalba dará taller de “Música para la imagen”

El músico y compositor paraguayo Fran Villalba dictará clases individuales durante la primera quincena de enero. Las mismas serán de modalidad presencial, ya que el reconocido compositor, quien actualmente reside en España, se encuentra en Asunción por tiempo limitado.

Se trata de una clase magistral denominada “Música para la imagen”, que estará disponible del 1 al 15 de enero de 2018, en horario a coordinar. Las clases serán particulares con duración de 4 horas (2 clases de 2 horas) y se dictarán en el estudio de grabación Planetario Music Studio (Herrera 940 casi EE.UU.).

Fran Villalba culminó en octubre pasado un masterado en composición para medios audiovisuales en Barcelona. Cabe destacar que la mayor parte de la clase estará basada en los conocimientos adquiridos recientemente.

Consultado acerca del principal motivo que lo lleva a volver a organizar este tipo de clases bajo su tutela, expresó: “Al regreso de mis anteriores especializaciones en México y Buenos Aires valoré la importancia de poder acceder a espacios de capacitación referentes a la música en el audiovisual”.

“Ahora, con más razón lo valoro ya que el máster que acabo de terminar contribuyó a que mi forma de componer para audiovisuales haya cambiado positivamente. Me parece importante construir espacios como este con el fin de incentivar a otros músicos que quieran iniciarse o profundizar este campo tan apasionante”, manifestó.

En este 2017, Villalba asistió también al Festival de Cannes, ya que el cortometraje “Selva”, para el cual aportó la música original, estuvo en competencia.

También tiene un amplio CV en cuanto a música original porque, además de haber aportado sonido a publicidades locales, a nivel de cine se destacó por su contribución a la película “7 Cajas”. 

Entre otros trabajos realizados se destacan los films “Hoy Partido a las 3”, “Melocotones”, “KM 72”, el corto “#YA”, “Minotauro”, “Universo Servilleta” y “Opaco”. 

El costo de las clases será de G. 500.000. Los interesados pueden solicitar más información al (0981)410-132 con Pilar Ortiz o a produccion@franvillalba.com.

 
 

ABC Cardinal en Facebook

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo