El compositor Fran Villalba dará taller de “Música para la imagen”

El músico y compositor paraguayo Fran Villalba dictará clases individuales durante la primera quincena de enero. Las mismas serán de modalidad presencial, ya que el reconocido compositor, quien actualmente reside en España, se encuentra en Asunción por tiempo limitado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVXJKSWNWJFDNF4SWVAWB2KEUQ.jpg

Cargando...

Se trata de una clase magistral denominada “Música para la imagen”, que estará disponible del 1 al 15 de enero de 2018, en horario a coordinar. Las clases serán particulares con duración de 4 horas (2 clases de 2 horas) y se dictarán en el estudio de grabación Planetario Music Studio (Herrera 940 casi EE.UU.).

Fran Villalba culminó en octubre pasado un masterado en composición para medios audiovisuales en Barcelona. Cabe destacar que la mayor parte de la clase estará basada en los conocimientos adquiridos recientemente.

Consultado acerca del principal motivo que lo lleva a volver a organizar este tipo de clases bajo su tutela, expresó: “Al regreso de mis anteriores especializaciones en México y Buenos Aires valoré la importancia de poder acceder a espacios de capacitación referentes a la música en el audiovisual”.

“Ahora, con más razón lo valoro ya que el máster que acabo de terminar contribuyó a que mi forma de componer para audiovisuales haya cambiado positivamente. Me parece importante construir espacios como este con el fin de incentivar a otros músicos que quieran iniciarse o profundizar este campo tan apasionante”, manifestó.

En este 2017, Villalba asistió también al Festival de Cannes, ya que el cortometraje “Selva”, para el cual aportó la música original, estuvo en competencia.

También tiene un amplio CV en cuanto a música original porque, además de haber aportado sonido a publicidades locales, a nivel de cine se destacó por su contribución a la película “7 Cajas”. 

Entre otros trabajos realizados se destacan los films “Hoy Partido a las 3”, “Melocotones”, “KM 72”, el corto “#YA”, “Minotauro”, “Universo Servilleta” y “Opaco”. 

El costo de las clases será de G. 500.000. Los interesados pueden solicitar más información al (0981)410-132 con Pilar Ortiz o a produccion@franvillalba.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...