Entretelones de la realeza en “La Favorita”

Fin de semana de estrenos de películas nominadas al Óscar, cuya ceremonia de entrega se realizará el domingo. “La Favorita”, de Yorgos Lanthimos, tiene nueve nominaciones, entre ellas las principales de “Mejor Película”, “Mejor actriz” y “Mejor Director”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBQTUH6MSZEELCWLU4OCVJWY24.jpg

Cargando...

La trama del filme se desarrolla a principios del siglo XVIII en Inglaterra, que en ese entonces estaba en guerra con Francia.

La reina Anne (Olivia Colman) ocupa el trono pero no está en condiciones de reinar, por su salud precaria y temperamento frágil. Su amiga más cercana, Lady Sarah (Rachel Weisz), gobierna el país en su lugar.

A la casa real llega una joven, Abigail (Emma Stone), cuyo encanto hace que se gane el cariño de Sarah, quien la toma bajo su ala y pasa a convertirse en una acompañante de la reina, mientras Sarah se ocupa de los asuntos de gobierno y la guerra con Francia. Su creciente amistad le da la oportunidad a Abigail para que satisfaga sus ambiciones, y no dejará que mujer, hombre, política o liebre se interpongan en su camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...