Facundo Arana, en el aire

La sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos) albergará desde esta noche a “En el aire”, el unipersonal del actor argentino Facundo Arana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4W23YWH7VZHAPNC6HSUKRJEPNQ.jpg

Cargando...

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00.

Arana interpreta a Marcos, el locutor de una emisora AM que, cuatro o cinco veces al año, sale de la cabina de la radio para contar las historias desde los lugares donde estas ocurren.

“Lo encontramos, esta vez en un lugar desde donde está contando la historia ese día, que de a poco se va develando. Es una historia muy profunda, muy atrapante, muy bonita, donde hay un actor en escena, que soy yo, pero son muchos los personajes que aparecen”, indicó el actor.

El protagonista de varias telenovelas como “Chiquititas”, “Muñeca Brava”, “Padre Coraje” y “Noche y Día” agregó que el principal desafío de la puesta es que pase “como una caricia al espectador”. Añadió que a los diez minutos del inicio se da un hecho que captura la atención del público hasta el final.

“Se van a ir con el corazón lleno de emociones muy preciosas. Esta obra es tanto para leerla como para verla en un escenario, es sencillamente un cuento maravilloso”, añadió Arana. Comentó que utilizará en escena el mismo saxo con el que fue descubierto a los 20 años, cuando tocaba en el subte de Buenos Aires.

La propuesta, que tendrá un tono bien intimista y “puro teatro”, según señaló el actor, cuenta con la dirección de Manuel González Gil. Tras una temporada en Mar del Plata, la obra se alzó con dos premios “Estrella de Mar”.

Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 260.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...