“Leal”, acción hecha en Paraguay

“Leal” es la historia de un grupo comando creado especialmente para luchar contra el narcotráfico. El filme está dirigido por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón y cuenta con la actuación de Silvio Rodas, Luis Aguirre, Félix Medina, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, Rafael Rojas Doria junto a los actores argentinos Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Mauricio Jortack, además del chileno Gonzalo Vivanco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GQGNOA33NH5JNZAEHOSV6ZPDI.jpg

Cargando...

El guión ha sido escrito por el argentino Andrés Gelós.

En la película, un nuevo ministro de la Senad, para recuperar la credibilidad de la institución, decide formar una nueva unidad de fuerzas especiales, la cual buscará dar un duro golpe a una organización criminal que opera, principalmente, en la zona del Amambay. 

Silvio Rodas es el ministro, mientras que Luis Aguirre encarna al jefe del grupo comando. Gonzalo Vivanco es el narcotraficante que está al frente de la organización criminal investigada por la Senad.

La película tuvo un presupuesto aproximado de un millón de dólares y fue filmada en cinco semanas, en diferentes localidades del país, con profesionales paraguayos y argentinos. La producción estuvo a cargo de Hei Films y Arco Libre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...