27 de Marzo de 2009

 

Millonario y audaz robo en Inglaterra, en 1971

El audaz robo que el gobierno británico prefirió mantener en secreto es la base de “El gran golpe” (“The Bank Job”), el único estreno de hoy.

Un grupo de ladrones armó cuidadosamente un millonario robo al Lloyds Bank de Inglaterra en 1971. La historia está contada en “El gran golpe”.

Un grupo de ladrones armó cuidadosamente un millonario robo al Lloyds Bank de Inglaterra en 1971. La historia está contada en “El gran golpe”. / ABC Color

Basado en hechos reales

“El gran golpe” es un thriller dirigido por Rober Donaldson (“Trece días”) y protagonizado por el popular actor Jason Statham, a quien hemos visto en “El transportador” y “La carrera de la muerte”, entre otras. Dosis de intriga, escándalo y peligro componen la trama de la película, cuyos productores la han descripto como “una increíble historia jamás contada de asesinatos, sexo y corrupción”.


En septiembre de 1971, unos ladrones se llevaron unas cajas de seguridad del banco de Londres ubicado en Baker Street.

Estas cajas contenían dinero en efectivo y joyas que valían millones y millones de libras. Ninguna fue recuperada y nadie fue arrestado.


La historia del robo fue el encabezado de los periódicos por varios días y después desapareció por mandato gubernamental.

Esta película revela qué escondían esas cajas. La historia involucra asesinato, corrupción y un escándalo sexual ligado a la familia real, una historia en donde los ladrones son las personas involucradas más inocentes.


Además de Statham, también actúan Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore, Daniel Mays y James Faulkner. Este filme británico fue estrenado el año pasado.


Siguen

Otros títulos sugerentes que siguen en cartel son “¿Quién quiere ser millonario?”, “Marley y yo”, “Australia”, “El niño con el pijama de rayas”, “Crepúsculo” y “Un plan brillante”.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar