Novedades en los cines

Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, “Lo mejor de mí” llega hoy con una propuesta de romance a las salas de cine locales. Protagonizada por James Marsden y Michelle Monaghan, el filme dirigido por Michael Hoffman sigue la historia de Dawson y Amanda, dos antiguos novios de la secundaria que tuvieron que separarse por la presión que ejercía el padre de ella. Dos décadas después se reencuentran cuando visitan su pueblo natal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PSY3WC7TJHO3B6UWGS2KKW57E.jpg

Cargando...

También llega a la gran pantalla “Kingsman: el servicio secreto” (foto), una cinta de acción protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton.

El largometraje, dirigido por Matthew Vaughn (“Kick-ass”), presenta a un veterano agente del servicio secreto de Estados Unidos que toma bajo su protección a un recluta que está en carrera a convertirse en un agente secreto.

El reparto incluye además a Mark Hamill, Samuel L. Jackson y Michael Caine.

En lo que respecta al terror, “Invocando al demonio” es otro de los estrenos de la semana, bajo la dirección de David Jung. La trama, protagonizada por Shane Johnson, presenta a un joven que no cree en Dios ni el diablo. Luego de la muerte de su esposa, decide convertirse en el protagonista de su película sobre sucesos paranormales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...