Orquestas Juveniles actúan en Encarnación

Encarnación vive este fin de semana el Festival Internacional de Orquestas Juveniles de Sonidos de la Tierra, como parte de las celebraciones de los 400 años de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MS6YOUZ3HRAFHA46HHA2HUHDIA.jpg

Cargando...

Hoy habrá varias actividades, como talleres ambientales con instituciones educativas locales, taller de reparación de instrumentos musicales, torneo de playa, y a las 20:00 se realizará la segunda noche del Festival de los Pueblos, en el Centro Cívico de Encarnación, en la Costanera.

El broche de oro será mañana con la tradicional Mega Orquesta de Sonidos de la Tierra (en la foto aparecen en su actuación en Caacupé hace unos años). La agrupación está integrada por más de 1200 niños y jóvenes e invitados internacionales. Será a partir de las 20:30 en el mismo lugar. Confirmaron también su presencia en el festival la Orquesta de Cámara Trinacional de la Escuela Superior de Bellas Artes de Ciudad del Este, conformada por músicos de Argentina, Brasil y Paraguay; tres músicos de Corea que ejecutarán instrumentos tradicionales de su país, entre otros. El evento cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú, la Municipalidad de Encarnación, la comisión de conmemoración del 400° aniversario y Sonidos de la Tierra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...