Paiko, música para despedir el 2014

En La Cachamba (Gondra y Mcal. López), la agrupación Paiko ofrecerá mañana su último concierto de 2014. Será a partir de las 22:00, con entradas a G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XR7HZ2QE4BGJFILTXJZFX74W2E.jpg

Cargando...

La agrupación conformada por Enrique “Pollo” Zayas, Rodrigo “Afi” Ferreiro, Carlo “Cana” Borghetti y Sebastián Gulino promete un repaso por sus principales éxitos como “Piraretã”, “Curuzú Vera”, “Caos total”, junto a sus nuevas canciones como “Rock reggae”, “Dejando huellas” y “Llevame”, que este año fueron lanzadas a través de plataformas digitales.

Según confirmó Zayas a ABC Color, para el próximo año la banda prevé lanzar un nuevo trabajo discográfico, a partir de las seis canciones que ya fueron presentadas digitalmente. El mismo llevaría como nombre “Agua para el mar”, de acuerdo a lo difundido por la banda a través de las redes sociales.

Además, en marzo próximo participarán del festival Asunciónico, que se realizará en la Costanera, con artistas como Robert Plant y Jack White.

Paiko se conformó en el año 1999 y es una de las agrupaciones de pop rock con mayor popularidad, a nivel local. Cuenta con cinco discos de estudio: “Al natural”, “Azules y desiertos”, “Impulsivamente”, y “Viento sur”.

También lanzó al mercado dos DVD: “Bien vivo”, festejando la primera década del grupo; y “Paiko sinfónico”, a partir de un concierto realizado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

A lo largo de su trayectoria, la banda también ha recorrido escenarios internacionales, realizando giras por Alemania, Estados Unidos, España, Brasil y Argentina, incluyendo el festival Pepsi Music de 2009.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...