Sgt. Pepper’s hecho jazz

Un tributo jazzístico al emblemático disco de los Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” se realizará mañana en Drácena (México 732 c/ Herrera). Habrá dos sets, uno a las 20:00 y otro a las 23:00. Entradas a G. 20.000.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZMPN4AQL2NGXNGGNZYSKIZ7EHA.jpg

Cargando...

La agrupación que tendrá a su cargo este tributo está integrada por el guitarrista José Villamayor (foto), el pianista Rodrigo Quintás, el baterista Seba Ramírez y el saxofonista Bruno Muñoz.

Este es el reprise del show que ya se había realizado el pasado 8 de julio, también en dos horarios. Ante el éxito de dichas presentaciones, se vuelve a ofrecer al público esta propuesta.

El motivo de la celebración es conmemorar el 50º aniversario del lanzamiento de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, octavo álbum de estudio de la banda. Fue lanzado en junio de 1967.

El disco fue fundamental en la escena emergente del rock psicodélico, e inmediatamente después de salir a la venta se convirtió en una sensación popular, obteniendo cuatro Premios Grammy en 1968. Es uno de los álbumes más vendidos de la historia, con 32 millones de ventas estimadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...