Sonidos secuenciales en el Puerto

Dos maratónicas jornadas de música promete el Sequential Fest, que se llevará a cabo hoy y mañana en el Puerto de Asunción, con más de 40 artistas en escena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AK522DJL75CQFGBM3TYCZDSZMU.jpg

Cargando...

En dos escenarios principales, el festival presentará a referentes locales y extranjeros de los géneros house y techno. En tanto, el escenario Organic Beats albergará a bandas de funk, hip hop, jazz y latin jazz.

Desde las 18:00, el escenario principal recibirá a Robert_O, Bassbreaker y al trío paraguayo LPZ (foto), conformado por Cosmo López, P. López y Octavio, que cuenta con una importante trascendencia a nivel internacional. Los integrantes del grupo también ofrecerán sus sets en solitario a lo largo de las dos jornadas del festival.

A la medianoche subirá al escenario principal el DJ alemán Chris Liebing, seguido del DJ cubano Alex AQ. El cierre estará a cargo del DJ holandés Makam.

En el escenario 2 estarán Fiddes, Azilo, Iván Rodríguez, FreakG & Seba Benítez, Franco Cinelli y Ricardo.

En el escenario Organic Beats estarán Chino Corvalán, BHS, Marce Soler, HLOOP, el funk set de Ingmar B y una sesión de improvisación que se extenderá hasta el final de la jornada.

Mañana, el festival volverá a abrir sus puertas a las 18:00 y tendrá en escena a los DJ Heiko Laux (Alemania), Tripeo (Holanda), Distant Echoes (Italia) y Vera (Alemania). También estarán las propuestas de artistas locales como Natalia Doljak, Victoria Mussi & Amanda Mussi, Koko, entre otros.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS. Para cada jornada cuestan G. 105.000, de forma anticipada; y G. 140.000, en puerta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...