TEATRO

Cargando...

TEATRO MUNICIPAL “IGNACIO A. PANE”. (Presidente Franco y Chile). Este domingo a las 11:00 habrá una nueva función de la obra infantil “Hansel y Gretel”, producida por la compañía Equipo Teatro. La obra está dirigida por Mafe Mieres y cuenta con las actuaciones de Andresito Portillo, Kiara Nicora, Maco Cacavelos, Manu Meza y Koki Delvalle.

La trama del cuento, escrito por los hermanos Grimm, gira en torno a dos hermanitos que se meten al bosque con la intención de recolectar frutas para ayudar a su padre. Desafortunadamente se pierden y son encontrados por una bruja con no muy buenas intenciones. Ambos deberán armarse de valentía y encontrar la forma de escapar de ella para regresar a su hogar.

Las entradas tienen un costo de G. 40.000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro.

EL GRANEL (Juan de Salazar 372 c/ Artigas). Este domingo a las 20:00 se volverá a presentar “Cabaretíteres”, el espectáculo de títeres para adultos a cargo de Eduardo García y Guadalupe Lobo.

A través de los presentadores Otto y Bibi, este cabaret ambulante abre sus puertas de personajes de todos los tiempos. Las entradas cuestan G. 40.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...