TEATRO

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4TWZHH6ZNBVPN5ZWUMXQEMCU4.jpg

Cargando...

TEATRO MUNICIPAL 

(Presidente Franco y Chile)

El grupo Cuarta Pared vuelve a poner en escena “La verdad fugaz”, una obra escrita por Guillermo Hermida y dirigida por Jorge Báez.

La puesta presenta encuentros aparentemente casuales entre cinco personajes durante una noche, en un bar. Con drama y humor, la obra invita a reflexionar sobre temas como el inicio y el fin del amor, el amor verdadero, entre otros.

Actúan Jorge Ratti, Fátima Flores Pompa, Diro Romero, Mario González Martí y Mariel Balbuena. La asistencia de dirección es de Nathalia Gaona.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 40.000 y se pueden solicitar al teléfono (0971) 196-630 o en la boletería del teatro antes de cada función.

MANZANA DE LA RIVERA

(Ayolas c/ Benjamín Constant)

En la sala García Lorca se presenta la obra “Uropsilus”, bajo la dirección de Ana Mello.

La trama gira en torno a Chela, Peluca y Fatiga, tres personajes que salen a buscar ese otro mundo mejor posible, con la convicción poética y política de que tienen derecho a nuevas realidades.

Sin embargo, esta decisión no estará exenta de contradicciones y miedos. Este camino no será individual, sino un esfuerzo colectivo que deben fortalecer para avanzar. 

Fabio Chamorro, Jazmín Mello y Carlitos Ledesma son los protagonistas de esta puesta que se presentará mañana a las 21:00. Las entradas cuestan G. 15.000 y se pueden adquirir antes de la función.

TARA’S RESTO BAR

(Ruta 7 Km. 132. Coronel Oviedo)

La comedia “Verídicas”, protagonizada por Lali González y Aldo Calabrese se presentará hoy a las 21:00 y a las 23:00.

La puesta presenta las aventuras de las hermanas Carola y Esther, quienes sueñan con encontrar al amor de sus vidas, además de poder comer sin engordar.

Las entradas anticipadas cuestan G. 35.000 y en puerta podrán adquirirse a G. 40.000. Para más informes se puede llamar a los teléfonos (0992) 514-348 y (0981) 307-017.

GALES BAR

(Mcal. Estigarribia 371 c/ Iturbe)

Mañana desde las 22:00 habrá show de monólogos con Patrick Altamirano, Juanse Buzó, Pedro González, Fernando Cañete y Camilo.

También habrá micrófono abierto para aquellos que deseen demostrar su talento.

Las entradas costarán G. 30.000 y habrá varias promociones de bebidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...