TEATRO

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYSMSXZ4XFBNJJZ7WL5ZG5QTYU.jpg

Cargando...

ARLEQUÍN TEATRO

(Antequera 1061 c/ Teniente Fariña)

Está en escena la comedia “Idiot Show”, escrita por la española Garbi Losada y dirigida por Pablo Ardissone.

Jorge Ratti, Rossana Bellasai y Borja García-Enriquez encarnan a los presentadores y el operador de un accidentado programa de radio, “El show de la actualidad”.

Al no aparecer los invitados que habían anunciado, ni las llamadas de los oyentes, ellos deben encontrar la forma de salvar los minutos al aire, recurriendo a cierta complicidad del público, y dando toques de actualidad a la obra.

Temas como la paz mundial, el emprendedurismo, la política, el sistema económico y otros son abordados con un toque crítico desde el humor.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 100.000 en la Red UTS (2x1 con tarjetas Itaú).

TEATRO DE LAS AMÉRICAS

(José Berges c/ Estados Unidos)

La comedia “El humor de mi vida”, escrita por Diana Frutos, presenta diversas historias de amor, venganza, locura y mucho humor.

Bajo la dirección de Marcela Gilabert, un elenco conformado por Belén Bogado, Bruno Sosa, Joaquín Díaz Sacco, Maco Cacavelos, Edu Cocco y Diana Frutos se encarga de llevar a escena estas historias que buscan divertir, entretener y concienciar sobre las realidades sociales.

Una triple cita a ciegas, donde seis extraños muestran las mejores y peores versiones de sí mismos para cazar al amor de sus vidas, es la trama de la primera historia.

La segunda, presenta a una noche de brindis entre amigos, sin celular ni secretarias.

Un asado entre los padres del grado es el eje de la tercera historia, mientras que la cuarta debe ser elegida por el público.

La producción está a cargo de Leti Fleitas y la obra está recomendada para mayores de 15 años.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 75.000 en la Red UTS y en boletería G. 90.000.

STEFANS KAFFEE

(Gral Díaz e/ 14 de Mayo y Alberdi)

Este sábado a partir de las 22:00 se llevará a cabo el Japuka de Corazón, un espectáculo de stand up a beneficio de Kuko Kravitz.

La actividad contará con los monólogos de Diego Santacruz, Juanse Buzó, Victor Escobar, Mathias Crossa, Gabo Poggi, Camilo, Fer Cañete, Alcides González, Juan Arce y Yemmy Melina.

Las entradas costarán G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...