TEATRO

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDZBLSKWCZGARMT6C3BKUT24UM.jpg

Cargando...

ARLEQUÍN TEATRO 

(Antequera 1061 e/ República de Colombia y Teniente Fariña). 

Está en escena “Proceso a Elisa”, una obra escrita por Alcibiades González Delvalle y dirigida por José Luis Ardissone. 

La trama gira en torno al regreso de Elisa Lynch al Paraguay, el 23 de octubre de 1875, y las consecuencias que esto generó en la población asuncena. 

En una casa cercana a donde Lynch se encontraba refugiada, un grupo de mujeres inicia un juicio y debate acerca de las intenciones de la expareja de Francisco Solano López. 

Un elenco conformado por Margarita Irún, Patricia Reyna, Alicia Guerra, Antonella Zaldívar, Jazmín Mello, Roxana Lezcano, Alejandra Ardissone y Julieta Portillo representan este ficticio tribunal que busca encontrar la verdad acerca de la actuación de Lynch en la vida social, política y económica del país. 

Las funciones serán mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. 

Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS a G. 100.000 (2x1 con tarjetas Itaú).

TEATRO LATINO 

(Teniente Fariña e Iturbe).

Clotilde Cabral y Silvio Rodas representan a una pareja consumida por la rutina en “Nuestros años grises”. 

La obra, escrita por Alcibiades González Delvalle y dirigida por Hugo Robles, presenta los intentos de ella por romper con la modorra y el conformismo que está afectando al matrimonio de clase media.

La obra fue estrenada en 1987 y regresó este año a los escenarios como un homenaje a la dupla que la había protagonizado en ese entonces, Edda de los Ríos y Álvaro Ayala.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 50.000. En boletería, antes de la función, tendrán un costo de G. 60.000.

ALIANZA FRANCESA 

(Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos). 

“La Reina de Tacumbú” vuelve este fin de semana al escenario de la sala Moliére, para presentar una historia que transcurre en uno de los principales centros penitenciarios del país.

La puesta, escrita y dirigida por Nelson de Santaní, gira en torno a las mafias internas y las complicaciones de policías, abogados y autoridades carcelarias.

La llegada de Isidro, un joven incriminado en el asesinato de un periodista transforma el clima presidiario donde un travestido domina los diferentes pabellones del penal con la complicidad de Don Fermín, un narco cuyos tentáculos alcanzan oficinas importantes en los poderes del Estado.

La obra cuenta con las actuaciones de Laura Marín, Joel Venialgo, Tuki Franco, Milton Vuyck, Ángel Delgado, Miguel H. López, Nery Almirón, Luz Bobadilla, Felina Rodríguez, entre otros.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Entradas a G. 50.000.

TEATRO NHI-MU

(25 de Mayo 1087 c/ Brasil)

Todos los lunes de junio, a partir de las 20:00, se presenta la obra “Paraná Porã”, de Maruja Bustamante.

Bajo la dirección de Fátima Fernández Centurión, Selva Fox y Guadalupe Lobo interpretan a dos mujeres que, entre el realismo y la fantasía, van atravesando el río, en una complicada travesía en la que ellas solo llevan sus recuerdos y rencores.

Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y pueden adquirirse a través de un giro al teléfono (0984) 977-358. En boletería tendrán un costo de G. 70.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...